Retenciones de 10 kilómetros en la A7 por accidente múltiple: cinco heridos

En el siniestro se han visto implicados tres vehículos

Accidente en la Autovía del Mediterráneo.
Accidente en la Autovía del Mediterráneo. Archivo La Voz
La Voz
09:26 • 17 feb. 2021

Cinco personas han resultado heridas tras una colisión múltiple en la que se han visto implicados tres vehículos en la autovía A-7 a su paso por Almería capital este miércoles, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.



El accidente de tráfico se ha producido a las 7:15 horas en el kilómetro 439 de la citada autovía, pasando la salida hacia el aeropuerto en dirección a Almería.



Este suceso ha ocasionado hasta diez kilómetros de retenciones en esta transitada vía y en hora punta de desplazamientos.





Hasta el lugar se han desplazado efectivos de Guardia Civil y de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), quienes han atendido a cinco ocupantes de los coches siniestrados sin que ninguno presente lesiones de gravedad, según fuentes del instituto armado.



La Subdelegación del Gobierno en Almería ha informado pasadas las 09:00 horas que el carril izquierdo afectado por este accidente ha quedado ya abierto al tráfico.






Temas relacionados

para ti

en destaque