Llega ‘SuperPlus Cash&Carry’ para comprar mejor en la capital

En su espacio en Camino de la Goleta hay 1.500 metros cuadrados donde alberga 8.000 referencias

La plantilla al completo.
La plantilla al completo. La Voz
La Voz
07:00 • 16 feb. 2021

Los vecinos de la capital almeriense tienen desde ayer a su disposición una nueva gran superficie donde comprar prácticamente de todo. Se trata de SuperPlus Cash & Carry, que este lunes abrió sus puertas, a pesar de las dificultades provocadas por la pandemia, en el Camino de la Goleta, donde cuenta con más de 1.500 metros cuadrados en los que es posible encontrar más de 8.000 referencias distintas que están disponibles tanto para particulares como para comerciantes y hosteleros, que encontrarán los mejores precios en SuperPlus Cash & Carry.



Este lunes, en torno a las 12:30 horas, el espacio fue inaugurado con un corte de cinta inaugural, que corrió a cargo del gerente de la compañía, Daniel Martínez, y de la diputada provincial de Promoción Agroalimentaria, María Luisa Cruz, quien asistió a la puesta de gala del nuevo SuperPlus Cash & Carry, que viene a sumarse al que ya está abierto en Retamar y que en pocas semanas será ampliado para pasar de contar con los 1.500 metros cuadrados actuales a más de 2.500.



La diputada de Promoción Agroalimentaria, María Luisa Cruz, acompañó a Daniel Martínez en la puesta de largo de su segundo establecimiento comercial y que, al igual que el de Retamar, pasará a contar con todos los productos de la marca gourmet impulsada por la Diputación Provincial, Sabores Almería. De este modo, SuperPlus Cash&Carry se convierte en el principal expositor para los productos almerienses de la capital. Dentro de esta gran superficie, en la que ‘Sabores Almería’ tiene un claro protagonismo, hay más de 8.000 referencias entre productos agroalimentarios, de limpieza, higiene y congelados. 






Durante la inauguración, Daniel Martínez destacó que la puesta en marcha de este negocio supone un gran esfuerzo en estos convulsos tiempos de crisis epidemiológica: “Creemos que tenemos que seguir trabajando, desarrollando iniciativas y salir adelante en esta situación”. Del mismo modo, explicó que el visitante “lo primero que verá al entrar al Cash&Carry será la zona destinada a ‘Sabores Almería’”. Al respecto, María Luisa Cruz puso en valor la “apuesta valiente y decidida” de un empresario almeriense que, a pesar de las circunstancias actuales, ha decidido apostar por “el fomento del empleo, dinamizar la economía y dotar a la capital de una gran plataforma de promoción de los productos almerienses”. 







Temas relacionados

para ti

en destaque