Una mujer desaparecida es localizada en el Paseo Marítimo por la Policía Local

Su desaparición había sido denunciada horas antes por los familiares

Imagen de archivo de la Policía Local en el Paseo Marítimo
Imagen de archivo de la Policía Local en el Paseo Marítimo
La Voz
18:24 • 04 feb. 2021

Agentes de la Policía Local de Almería localizaron e identificaron en la tarde del pasado miércoles, 3 de febrero, a una mujer, que responde a las iniciales N.A.I.C, de 32 años, cuya desaparición habían denunciado sus familiares horas antes ante la Comisaría Nacional de Policía.



Los funcionarios policiales observaron sobre las 18.30 horas a una mujer, descalza y cuyas características correspondían a las de la desaparecida, corriendo por el Paseo Marítimo, a la altura de la calle San Miguel.



Al proceder a su identificación, ésta hizo caso omiso a las indicaciones de los agentes y salió corriendo mientras se quitaba la ropa y comenzaba a gritar ¨tengo que hablar con él, tengo que hablar con él”, lo que puso en peligro su integridad física e incluso provocar un accidente, ya que cruzó varias vías hasta que fue alcanzada en Carretera Sierra Alhamilla, a la altura de la avenida de Madrid.



Los actuantes se percataron de que la mujer no se encontraba en pleno uso de sus facultades mentales, mientras ésta comenzaba a escupirlos e intentaba zafarse de ellos.



Una vez identificada como la persona que estaba en búsqueda y tras avisar a sus familiares, los agentes, ante el estado de agitación de la mujer, solicitaron una ambulancia y atención sanitaria que, en su diagnóstico, determinó que se encontraba bajo un brote psicótico, por lo que, tras suministrarle tranquilizantes, fue evacuada a un centro médico para ser observada en siquiatría.






Temas relacionados

para ti

en destaque