Sonrisas que traspasan, la iniciativa solidaria

Centros Dentales Chafarinas aúnan fuerza y esperanza en una buena causa frente al cáncer

Centros Dentales Chafarinas, creando sonrisas.
Centros Dentales Chafarinas, creando sonrisas. La Voz
Pablo Poza
07:00 • 05 feb. 2021

Centros Dentales Chafarinas es un grupo formado por cuatro clínicas. Empezó su andadura con la iniciativa del Odontólogo Manuel Luis Oses Ortega, hace más de 20 años, ahora ubicadas en diferentes puntos de Almería y provincia.  



Con un equipo multidisciplinar, profesionales especializados en las diferentes ramas de la odontología  en centros de vanguardia, donde cuentan con la última tecnología permitiendo así realizar los tratamientos en las propias instalaciones. 



Smile Card



Gema Requena, responsables de los Centros Dentales Chafarinas, afirma que tras las circunstancias por las que estamos atravesando y el terror que aflora por las calles, “nosotros miramos a nuestro alrededor y además de ver este complejo virus, tan letal, también vemos muchas personas azotadas por grandes enfermedades, a las que aún les queda mucho por contraatacar”. 



Asimismo, con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer, este 4 de febrero, les surge la iniciativa de querer hacer algo para seguir creando ‘sonrisas’, “para conseguir, que cada día haya más luchadores que ganen la batallas a estas difíciles enfermedades y que como bien dice nuestro eslogan, poder construir SONRISAS QUE TRASPASAN”.  



“Queremos darle una nueva e encomiable función a nuestra ‘Smile Card’, una tarjeta de fidelidad, donde por una pequeña cuota anual, fidelizamos al paciente, dándole coberturas sin coste y descuentos en todos los tratamientos, para así ser un referente en la odontología de la sociedad, dándole muchas ventajas para que les sea mucho más fácil a todos, ir al dentista y tener una boca sana; a partir de ahora, va a adquirir mucho más valor, parte de la cuota anual recaudada de cada una de ellas va a ir donada a una Asociación, que trabaja y lucha por investigar más para poder frenar el cáncer”.



“Trabajamos desde el corazón y por ende, no dudamos ni un segundo en llevar a cabo esta idea para seguir luchando por una sociedad fuerte, con esperanzas. Creemos en este iniciativa”.




Temas relacionados

para ti

en destaque