Un hogar en la zona de moda junto a la Universidad

Zona muy cómoda para vivir, rodeada de amplias zonas verdes y dotada de todos los servicios

Promoción de Fomento del Sureste.
Promoción de Fomento del Sureste. La Voz
Pablo Poza
07:00 • 04 feb. 2021

Son pocas la Universidades en España que se encuentran en primera línea de playa, además de muy próxima a la ciudad. El entorno único que rodea la Universidad de Almería la está convirtiendo en una de las zonas que más interés está despertando para vivir.  



Pero si hay algo que están disfrutando las personas que viven en esta zona de Almería es la tranquilidad que lo envuelve todo. Los que ya están viviendo en la zona destacan la sensación que se siente de desconexión, permitiendo tener una gran calidad de vida.



Cármenes Universidad II



La promotora almeriense Fomento del Sureste lleva apostando por esta zona desde hace mucho año y  ofrece una opción de máxima calidad para vivir. Muy cerca de la Universidad a unos 900 metros, Cármenes Universidad II, son viviendas que cuentan con parcela propia. Casas con parcela que nos permite adaptarla a nuestras necesidades o gusto y  la posibilidad de tener piscina individual.



Silvia Fernández directora comercial de Fomento del Sureste destaca: “Cuando se diseñaron estas viviendas y teniendo presente la tranquilidad del entorno, se intentó satisfacer una de las mayores demandas que hacen las personas que buscan viviendas unifamiliares, que es tener parcela propia. Para todos, lo primero es la familia, veíamos que para nuestros clientes era muy importante tener espacios de ocio y de juego para sus hijos”. Una de las primeras imágenes que tienen los clientes que buscan esta promoción, es la tranquilidad de poder tener en la puerta de casa a sus hijos jugando. En su web www.fomentodelsureste.com se puede hacer una visita virtual donde podemos pasearnos por todas las habitaciones. Cármenes Universidad II es una promoción situada en una zona muy cómoda para vivir, rodeada de amplias zonas verdes y dotada de todos los servicios.



En estos momentos se informa a través del teléfono  al 950 24 10 77 o 609 90 00 96 y de  su página  web: www.gestionurbanisticadelsureste.comdisponen de oficinas en Almería, en la calle Valero Rivera, 8-2º y caseta calle Paratas en La Cañada, Almería.





Temas relacionados

para ti

en destaque