¿Un vehículo en propiedad o mejor de alquiler? Esa es la cuestión...

EUROPCAR, empresa de alquiler de coches líder en nuestro país te ofrece fórmulas de ahorro

José Román, gerente de EUROPCAR ALMERÍA.
José Román, gerente de EUROPCAR ALMERÍA. La Voz
Pablo Poza
07:00 • 27 ene. 2021

En momentos de incertidumbre como en el que nos encontramos a causa de la pandemia, es de imperiosa necesidad buscar alternativas que nos permitan disminuir los riesgos en nuestra economía diaria tanto a nivel particular como de empresa. 



Tener un vehículo en propiedad es sin duda uno de los gastos fijos que miles de familias y empresas han de contabilizar en el marco de su economía. Vivimos momentos en los que las circunstancias van cambiando y, con ellas, nuestras necesidades. 



Ahorro



En este sentido, EUROPCAR ofrece numerosas alternativas que favorecen la adaptación a estos cambios.



A diferencia del “renting” o el “leasing”, el alquiler es una opción que permite adaptar y modificar las condiciones en cada momento, dependiendo de las circunstancias y sin penalizaciones de ningún tipo. La cuota a pagar es fija, sin sorpresas y con todo incluido (mantenimiento, reparaciones, seguro, ITV, asistencia en carretera 24 horas...), tarifas PYME y particulares con importantes descuentos, programa de puntos, cancelación sin cargos y muchas otras ventajas son las que ofrece la agencia EUROPCAR ALMERÍA, dirigida por el empresario almeriense JOSÉ ROMÁN, quien cuenta además con numerosas oficinas de la marca tanto en Andalucía como en el resto de España. 



Ventajas



Otros de los servicios de los que se pueden beneficiar quienes opten por la opción del alquiler de vehículos con Europcar son, por ejemplo, la entrega programada; si lo necesita, le llevan el vehículo donde se solicite; servicio de “fuera de horas” tanto para entrega como recogida, buzón de llaves y un largo etcétera por supuesto, bajo el cumplimiento de todas las medidas de seguridad con exhaustivos protocolos de desinfección de los vehículos.



EUROPCAR ofrece en cualquier punto de España a cualquiera que lo necesite la oportunidad de alquilar un coche que se ajuste a sus necesidades. ¿Prefieres un turismo sencillo o vas a por todas con un deportivo? ¡Todos están disponibles! Ahorra ya y arranca en este 2021 donde encontrarás siempre una flota que se renueva constantemente.


Se caracteriza además, por ofrecer unos precios muy competitivos, por eso se mimetiza con la situación en la que nos encontramos, sabiendo que son muchas las familias que necesitarían un apoyo de estas características, para que puedas ahorrar todavía más en el alquiler, para viajar a tu ritmo sin que el coche sea un problema y hacer más llevadera la pandemia.


EUROPCAR ALMERÍA lo podrás encontrar tanto en las oficinas del aeropuerto como en la estación de Renfe para una mayor comodidad.


Temas relacionados

para ti

en destaque