Una generación Covid, resiliente en busca de su futuro

“El idioma me va a facilitar la formación en mi carrera, muchos manuales vendrán en inglés“

Javi y José, alumnos de Go! British School.
Javi y José, alumnos de Go! British School. La Voz
Pablo Poza
07:00 • 27 ene. 2021

Los efectos desproporcionados de la pandemia en los jóvenes han exacerbado la desigualdad y podrían mermar la capacidad productiva de toda una generación. Aún estamos a tiempo de salvar esta promoción de jóvenes con talento que apuestan por seguir labrando su futuro a pesar de las adversidades. 



En Go! British School of Languages siguen formando a un batallón de jóvenes dispuestos a todo por su futuro. Es el caso de José y Javi, sendos de 15 años y de Berja, estudiando 1º de Bachillerato y cursando el nivel B2 de Cambridge. 



¿Por qué creéis que es importante aprender a hablar en inglés? 



En el actualidad te puede abrir muchas puertas, tanto en el ámbito laboral como en el personal. Además te permite viajar por todo el mundo.



 



¿Vuestro trabajo ideal?



“Me gustaría ser abogado” comenta José, formando una familia, mientras que Javi quiere trabajar en inteligencia artificial. Y viajar, viajar por todo el mundo.



El inglés ¿puede ayudaros a alcanzar vuestros objetivos? 

Sí, actualmente se requiere en la gran mayoría de trabajos. Misma opinión que Javi, ya que sus manuales laborales vendrán la mayoría en inglés.


Vuestra generación ¿tiene un futuro laboral complicado? 

Todo depende de la preparación y disponibilidad de cada uno. Aunque cada vez más se opta por salir de tu propio país afirman ambos.


Temas relacionados

para ti

en destaque