Tras la bonoloto del martes y El Niño... la lotería vuelve a tocar en Almería

El primer premio del sorteo de este jueves se ha vendido en la capital

El despacho receptor de la Carretera de Ronda que ha vendido el primer premio.
El despacho receptor de la Carretera de Ronda que ha vendido el primer premio. Google Maps
Evaristo Martínez
23:37 • 07 ene. 2021

Este 2021 ha comenzado con fortuna en Almería en lo tocante, precisamente, a las loterías y los juegos de azar. Si el martes, en la Noche de Reyes, la Bonoloto llevó más de 200.000 euros a Las Norias de Daza con un premio de segunda categoría y el miércoles el sorteo de El Niño repartió 375.000 euros entre Almería capital y Chirivel, el sorteo de los jueves de la Lotería Nacional ha dejado también en la capital el primer premio



Según la información remitida por Loterías y Apuestas del Estado, el 10.844, con 300.000 euros al número, se ha vendido en el despacho receptor situado en el número 121 de la Carretera de Ronda, frente a la Ciudad de la Justicia.



Ha estado repartido y también se ha despachado en Alicante, Ciudad Real, Piedrabuena (Ciudad Real), Corcubión (A Coruña), Benamaurel (Granada), Madrid, Arafo (Santa Cruz de Tenerife), Segovia, Villa de Don Fadrigue (Toledo), L'Alcudia (Valencia) y Ontiyent (Valencia).



Por su parte, el segundo premio, dotado con 60.000 euros al número, ha sido para el 21.269, vendido en Almodóvar del Río (Córdoba), Madrid, Celanova (Ourense) y Xirivella (Valencia).



En cuanto a los reintegros del sorteo de este jueves 7 de enero han correspondido a los números 4, 5 y 0.






Temas relacionados

para ti

en destaque