Los Reyes Magos llegan hasta Almería en su ‘viaje mágico’

Y llegan cargados de ilusión tras los mensajes recibidos en la web mensajedelosreyesmagos.com

Los Reyes Magos llegan hasta Almería en su ‘viaje mágico’.
Los Reyes Magos llegan hasta Almería en su ‘viaje mágico’. La Voz
Pablo Poza
07:00 • 05 ene. 2021 / actualizado a las 10:43 • 05 ene. 2021

La web de la ilusión llega a su ciclo final siendo todo un éxito, Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente llegan esta noche y aún están recibiendo todos los mensajes que los almerienses les ha ido dejando a lo largo de esta Navidad. En concreto, llevan recibidas 1.031 cartas y se han realizado unos 3.820 vídeos.



El Ayuntamiento de Almería y la Diputación Provincial han estado trabajando para hacer que estas fechas hayan sido mágicas para los niños y niñas de la ciudad y de la provincia. Mediante la web www.mensajedelosreyesmagos.com, la cual está recibiendo más de 8.630 visitas, todos los almerienses, tras registrarse y mandar una foto de la carta y del niño o la niña, los Reyes Magos mandan un mensaje personalizado e individualizado. ¿Aún no has recibido el tuyo? Date prisa, se acercan…



Además, se puede hacer llegar la lista de deseos a todos los pajes de los familiares que se incluyan y comprobar en qué lugar se encuentran Sus Majestades en estos días, por varios puntos de la provincia y, finalmente, ver hoy la tan ansiosa llegada por todos en Almería y su paso a la provincia de los Reyes Magos.



Para recibir un mensaje personalizado de los Reyes Magos basta con seguir una sencilla serie de pasos. Primero, elegir a nuestro Rey Mago favorito, Su Majestad Melchor, Gaspar o Baltasar. Segundo, rellenar los datos personales para recibir posteriormente el mensaje. Tercero, indicar cómo nos hemos portado: “regular” “bien” o “muy bien”. Y, por último, incluir una fotografía de la carta a los Reyes Magos y una fotografía del niño o niña que va a recibir el mensaje. Pasados unos minutos los Reyes Magos harán su magia y se recibirá en nuestro email un mensaje personal del Rey Mago que hayamos elegido.



Y por si fuera poco, en colaboración con los propios Reyes Magos de Oriente, nacía el ‘Diario de un viaje mágico’, una serie de seis vídeos  en los que Sus Majestades van relatando su viaje desde la lejana Persia hasta Almería  y que han tenido hasta ahora más de 100.000 reproducciones. Una ruta que aún estas a tiempo de ver en la web mensajedelosreyesmagos.com y en las redes sociales municipales y de la institución provincial.



Los vídeos permiten monitorizar el viaje de los Reyes Magos por diferentes enclaves del mundo, como Persia, Siria o Egipto y, una vez se acerque esta noche, que apenas quedan horas,  por distintas localizaciones emblemáticas de la provincia de Almería como La Alcazaba, El Ejido, Sierra Alhamilla  en Pechina, en el Belén Provincial, Huércal-Overa, Laujar de Andarax, Macael o Vélez Blanco.





Un éxito que ha podido conservar la ilusión estas navidades, esta noche, es la noche mágica del año. Sus Majestades de Oriente vienen para repartir regalos e ilusión a todos los niños. Muchos ya esperan impacientes que caiga la noche para ir pronto a dormir, si es que los nervios no se lo impiden, para despertar temprano y comprobar que, efectivamente tuvieron visita la noche anterior. Y recordad, dejar los zapatos bien limpitos en algún lugar visible de la casa, o en la ventana, para que los Reyes puedan dejar regalos al lado y algo de comida y bebida para ellos y para los camellos, como agua o leche, porque lógicamente, la noche se les presenta larga y con muchísimo trabajo. Ahora queda dejar que la magia fluya.


Temas relacionados

para ti

en destaque