Del productor local a su casa en un click con Galamarket

Proporciona a los productores la tecnología y logística necesarias hacia el mercado global

Amaya Fernández, gerente de Galamarket.es.
Amaya Fernández, gerente de Galamarket.es. La Voz
Pablo Poza
07:00 • 02 ene. 2021

La web Galamarket es una plataforma nacional de distribución y venta online de productos y productores locales, artesanos de la provincia de Almería, que le aporta al productor local una visibilización nacional, desmarcándolo de su ámbito de influencia local y a lo sumo comarcal. Gala Gastronomía y Artesanía, galamarket.es, asentada en Vera está dirigida por la arquitecta Amaya Fernández Trincado, quien enamorada de la comarca del Levante y su provincia, emprende un Minimarket en 2014, en Puerto Rey, Vera, siendo en 2017 el germen de su actual actividad www.galamarket.es.



La web



Aparecen diferentes secciones con cerca de un millar de artículos de alimentación y artesanía, en los que el consumidor podrá verificar la excelencia en la calidad de los productos de nuestra tierra y su magnífica relación calidad precio. 






El secreto de Gala Gastronomía y Artesanía es hacer que galamarket.es siga la filosofía de sus propios productores locales que elaboran artesanalmente, con las materias primas y recursos de la zona, unos excelentes productos sin aditivos químicos que Galamarket hace llegar a sus hogares con la garantía de su alta calidad. Galamarket tiene un sistema de trabajo personalizado a través del cual se ocupa de la totalidad de la gestión de compra del cliente al productor, con la filosofía de un 100% de trazabilidad y transparencia sobre cada artículo, de forma que el cliente cuando compra en Galamarket el producto lo está empaquetando el propio productor Local que lo ha elaborado y Galamarket lo recoge y lo lleva hasta el consumidor. 



Esta fórmula de trabajo está siendo cada vez más demandada, por un público que se va acostumbrando al comercio online, pero sin embargo más sensibilizado con la calidad y trazabilidad de lo que consume, sin dejar de lado el precio.





Temas relacionados

para ti

en destaque