Experiencias y escapadas relax como regalo de Reyes

Aire Ancient Baths Almería te ofrece el regalo perfecto de Reyes Magos

Aire Ancient Baths Almería, vive tu experiencia.
Aire Ancient Baths Almería, vive tu experiencia. La Voz
Pablo Poza
07:00 • 26 dic. 2020

Porque todos queremos despedir 2020 con buen sabor de boca, este año desde el Hotel Aire Ancient Baths Almería nos proponen un plan diferente pero igual de especial y con todas las medidas de seguridad, en Plaza de la Constitución, 5, 04003 Almería. Experiencias sensoriales, el regalo perfecto de Reyes, además en formato caja  regalo física y virtual.



El regalo que mereces



Disfruta de un tiempo de relax inolvidable con un punto gastronómico junto a esa persona especial para ti. Vuestro plan incluye un viaje de sensaciones en un edificio histórico que os llevará a relajaros por completo pasando por distintas salas de agua a diferentes temperaturas. Durante vuestra experiencia, disfrutaréis de un masaje corporal para parejas de 30 minutos de duración. Además, podréis comer o cenar en el restaurante Cuatro Hojas by Juanjo Carabajal.



Aprovecha los últimos días del año para escapar de la rutina y regalarte unos merecidos días de experiencias que te dejarán como nuevo. Un espacio de relax y bienestar para coger fuerzas gracias al gran equipo de Aire Ancient Baths Almería. En pleno casco antiguo de la capital almeriense, encontrarás la desconexión que necesitabas. Sólo aptos para los que aman improvisar y les gusta que les sorprendan. Es tu momento, siente y vive experiencias.



La Navidad es una de las épocas del año en la que más tiempo pasamos pensando en los demás. Sobre todo porque tenemos que encontrar la manera de sorprender a nuestros seres queridos. Encontrar un regalo que sabes que va a encantar a otra persona es una manera de demostrar lo mucho que te importa. El regalo perfecto dice que te has podido poner en la piel de la otra persona, has podido ver qué necesitaba o que le haría ilusión. Los almerienses tenemos la suerte de contar con esta gran experiencia cerca de casa.



Además, estas caja regalo, se pueden comprar tanto en Aire Ancient Baths Almería como a través de www.beaire.com/relaxtheworld y también en los pop ups que encontrarás en los principales centros comerciales de la provincia de Almería.





Temas relacionados

para ti

en destaque