La UD Almería dona alimentos para ayudar a 700 familias en apuros económicos

La iniciativa de Turki Alalshikh llegará a 4.000 personas a través del Banco de Alimentos

Mostafa Yilmaz, director de Operaciones del club, y Lorena García, presidenta de la Fundación, entregaron los productos al Banco de Alimentos.
Mostafa Yilmaz, director de Operaciones del club, y Lorena García, presidenta de la Fundación, entregaron los productos al Banco de Alimentos. UD Almería
La Voz
20:16 • 18 dic. 2020

La UD Almería, a través de la iniciativa de su presidente Turki Alalshikh, ha hecho una donación al Banco de Alimentos de Almería consistente en proporcionar a 700 familias almerienses que están pasando por apuros económicos lotes de alimentos. Se trata de productos de primera necesidad y también navideños, ahora que entramos en estas fechas, que llegarán a unas 4.000 personas



Mostafa Yilmaz, director de Operaciones de la entidad rojiblanca, y Lorena García, presidenta de la Fundación del club, hicieron entrega de esta donación al Banco de Alimentos. Su presidente, Juan Azorín Maya, agradeció esta importante donación. "Esta ayuda es de una gran generosidad y espero que el Almería se vea recompensado con el ascenso a Primera División”, subrayó.



Por su parte, Lorena García también tuvo palabras de agradecimiento para Turki Alalshikh, que sigue mostrando su solidaridad con Almería, y elogió la labor que realiza el Banco de Alimentos.








Temas relacionados

para ti

en destaque