Un accidente múltiple en la A-7 causa en la capital retenciones kilométricas

También se ha registrado un segundo accidente en esta autovía en el túnel de Roquetas

Imagen de un coche de la Guardia Civil.
Imagen de un coche de la Guardia Civil. Archivo La Voz
Europa Press
11:56 • 17 dic. 2020 / actualizado a las 12:03 • 17 dic. 2020

Un accidente de tráfico con cuatro vehículos implicados en la autovía A-7, a la altura de Almería capital, ha provocado varios kilómetros de retenciones este jueves de forma que la congestión viaria aún se mantiene para aquellos vehículos que circulan por la citada vía sentido Cádiz.



Fuentes del servicio unificado de emergencias 112 Andalucía han indicado a Europa Press que varios particulares alertaron a las 7,45 horas del siniestro en la salida de la rambla Federico García Lorca en el que varios vehículos chocaron entre sí aunque, según el operativo, no se han identificado heridos.



Así, se ha dado aviso a la Guardia Civil de Tráfico para reordenar el flujo en la zona, que a las 10,00 horas aún se veía afectada en el tránsito de vehículos con retenciones puntuales entre los kilómetros 438 y 446, sentido descendente.



De otro lado, también se ha registrado un segundo accidente en la mañana de este jueves en la A-7, sentido Almería, en el túnel de Roquetas de Mar, donde dos vehículos han colisionado por alcance, sin que tampoco se hayan detectado heridos de consideración.







Temas relacionados

para ti

en destaque