La madre de Gabriel pide que la sentencia recoja “todo lo que pasó”

Patricia Ramírez habla entre lágrimas en el espacio de laSexta ‘Expediente Marlasca’

Patricia Ramírez, durante una entrevista en la Cadena SER.
Patricia Ramírez, durante una entrevista en la Cadena SER. Cadena SER
La Voz
20:44 • 15 dic. 2020

El Tribunal Supremo revisa desde este martes la sentencia que condenó a prisión permanente revisable a Ana Julia Quezada por el asesinato de Gabriel Cruz, cometido en febrero de 2018 en Rodalquilar. La madre del pequeño, Patricia Ramírez, ha contado en 'Expediente Marlasca' cómo está viviendo estos días, recoge la web de la Sexta.



"Tengo miedo a que puedan decir que este juicio se repita, a que a él no se le haga justicia", ha asegurado.



Aunque el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía confirmó la máxima pena existente en España, la prisión permanente, absolvió a la acusada de las lesiones psíquicas a los padres, algo por lo que también siguen luchando.



"La condena de prisión permanente revisable es la máxima que tenemos, pero la justicia es la verdad", ha señalado Patricia, quien quiere que se reconozca el ensañamiento con el que actuó la condenada, defiende la familia.



"Sabemos que esto no fue un arrechuchón", ha dicho en laSexta, y "en honor a un menor y a todo lo que tuvo que pasar" el pequeño, sus padres están dispuestos a seguir luchando para que todo lo ocurrido quede recogido en la sentencia.



Por ello, asegura "es importante como madre que esa sentencia recoja lo que allí pasó y se ha dicho por especialistas".



"Gabriel está en el corazón de toda España para que aprendamos y cada día mejoremos entre todos este sistema", ha concluido Patricia Ramírez a modo de deseo.




Temas relacionados

para ti

en destaque