Mesa redonda: ‘El futuro del turismo y el turismo del futuro en Andalucía’

Juan Marín, vicepresidente de la Junta, ha cerrado la jornada en la EMMA

Foto de familia de organizadores y participantes en la mesa redonda antes del comienzo, en la puerta de la EMMA.
Foto de familia de organizadores y participantes en la mesa redonda antes del comienzo, en la puerta de la EMMA. La Voz
La Voz
10:23 • 14 dic. 2020 / actualizado a las 15:09 • 14 dic. 2020

La Escuela Municipal de Música y Artes de Almería (EMMA) ha sido el escenario este lunes de la mesa redonda 'El futuro del turismo y el turismo del futuro en Andalucía'.



Bajo la moderación de Antonia S. Villanueva, subdirectora de LA VOZ, han participado en el encuentro José María Rossell, presidente del grupo Hoteles Playa; Miguel Sánchez, presidente del Consejo de Turismo C.E.A. y presidente de MS Hoteles; José Luque, director general de Fuerte Hoteles; José Carlos Escribano, director general de hoteles de Fuengirola; y Francisco Alberti, responsable de turismo KMPG Baleares.



El acto ha sido clausurado por Juan Marín, vicepresidente de la Junta de Andalucía y consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, mientras que Javier A. García, presidente de la Diputación de Almería, ha sido el encargado de dar la bienvenida.



Antes de él intervino en la jornada, que abrió Pedro M. de la Cruz, director de LA VOZ, Ramón Fernández-Pacheco, alcalde de Almería.



La mesa redonda ‘El futuro del turismo y el turismo del futuro en Andalucía’ ha estado organizada por LA VOZ DE ALMERÍA y la Cadena SER y ha contado con el patrocinio de la Junta de Andalucía y Turismo Andalucía.






Temas relacionados

para ti

en destaque