El descanso llega este Black Friday con increíbles descuentos de Muebles Mago

Calidad y garantía de los mejores fabricantes en colchones, ofreciendo unos precios imbatibles

Muebles Mago, expertos asesores en el descanso.
Muebles Mago, expertos asesores en el descanso. La Voz
Pablo Poza
07:00 • 26 nov. 2020 / actualizado a las 12:58 • 26 nov. 2020

¡Disfruta del BLACKFRIDAY en Muebles Mago! y es que han decidido poner muy buenos precios, tremendamente buenos, imbatibles diríamos después de comparar estos colchones y ver que en Muebles Mago están al mejor precio. Apuestan por primeras marcas de colchones como FLEX, TEMPUR, SEALY y PIKOLIN, ahora con precios irresistibles. 



Tienen al mejor equipo de profesionales, expertos asesores en el descanso y siempre van a encontrar el colchón que mejor se adapta a ti y a tu ritmo de vida. Está claro que no todos los colchones valen para todos, ellos lo tienen muy claro. Es personal e intransferible.  



Descuentos excepcionales



Cada cliente encuentra el colchón que mejor se adapta a su día a día y por supuesto a su circunstancias, con problemas cervicales o lumbares. La edad es también un factor importante. Además de contar con una selección ecológica de colchones.  



Pero es que ahora, colchones como la marca FLEX, los puedes encontrar por tan sólo 308€ (modelo nube visco con muelle ensacado) y si prefieres multielastic a partir de 220€ (modelo habana 90x190 , consultar modelos y medidas). Además, de tener los colchones hasta el 60% te puedes llevar un canapé con el mismo descuento y en el color que más te guste y encaje con estilos (blanco, wengué,  cerezo, haya), sin duda una oportunidad única. 



¡Y eso no es todo! Las primeras compras, te lo llevan a casa en 24h (depende del stock). ¡No dejes pasar esta oportunidad y haz que el Black Friday te deje descansar tranquilo! Sólo hasta el próximo lunes 30 de noviembre. Ofertas válida según promoción y existencias disponibles.



Enseñando este artículo al comprar tu colchón y canapé REGALAN a cada lector una almohada de viscolástica por compra.



Visita sus redes sociales, facebook e instragam para ver todos los descuentos o en www.mueblesmago.es.


Temas relacionados

para ti

en destaque