¡¡Gana un coche!! Solo necesitas participar en el sorteo de La Voz de Almería

La Voz de Almería y Los 40 con la colaboración de Salinas Car sortean un Opel Corsa

Ricardo Céspedes, Director comercial de La Voz de Almería y Los 40 junto a Jesús y David Portillo, Gerente Opel Salinas Car.
Ricardo Céspedes, Director comercial de La Voz de Almería y Los 40 junto a Jesús y David Portillo, Gerente Opel Salinas Car. La Voz
Pablo Poza
07:00 • 22 nov. 2020 / actualizado a las 20:43 • 22 nov. 2020

Una gran promoción que llega para ayudar a todos los comercios almerienses, incentivando las compras en sus establecimientos participando en este gran sorteo. 



En este año tan complicado por las circunstancias, crear la ilusión en las personas parece una misión imposible, pero con un gesto tan significativo como el de acercarnos a nuestro comercio de siempre, donde compramos a nuestros vecinos y poder ellos mismos otorgarnos la satisfacción de conseguir un fantástico premio como este Opel Corsa que nos ofrece Opel Salinas Car y La Voz de Almería, la ilusión de la que hablábamos, al igual que la esperanza, no se pierde.



Un gran regalo



Hablamos con Ricardo Céspedes, Director comercial de La Voz de Almería y Los 40, el cual nos resalta la iniciativa que se pone en marcha desde La Voz y Los 40, “cuando surge la idea y se la presentamos a Opel Salinas Car, ellos estuvieron dispuestos a colaborar en todo momento y de inmediato para llevarlo a cabo”. Céspedes apuesta por el comercio de proximidad “creemos que es algo muy importante para los comercios, el tener la oportunidad de poder regalar un coche y que alguien pueda conseguirlo en estos tiempos tan complicados”.



El proceso para la elección del afortunado, será vía online al igual que la participación con los cupones que llevaran una numeración y que estarán repartidos en los diferentes negocios colaboradores. Es el momento de acercarnos a nuestro comercio de siempre y más con estas iniciativas que de alguna manera u otra nos crean un motivo para seguir, juntos. Sin duda el apoyo de Opel Salinas Car, ha sido decisivo para poder crear este sorteo único y que se espera que recoja mucha participación. Un sistema sencillo para conseguir un premio que como describe David Portillo, gerente de Salinas Car,” es un regalo que estamos deseando dar”.






“Es un Opel Corsa Edition 1.2 75 CV, el más vendido, con todas las prestaciones y muy equipado”. En el momento de hacerles partícipes de esta gran promoción, “cuando nos lo proponen creemos que es un momento importante para iniciativas así y con nuestro apoyo, saber que una persona pueda acceder a un vehículo nuevo y de estas características es muy gratificante para nosotros regalar ilusiones y hacerlas realidad”. 



Más cerca de ti

El comercio local repercute en ti y en cada uno de nosotros. Apostar por consumir en el comercio local y en las tiendas de barrio es un acto que acaba repercutiendo en nosotros mismos y ahora tu tienda más cercana te dará la oportunidad de renovar tu coche y es que consumir en ellos es una apuesta ética.


Recuerda, no hay límite de participación, puedes comprar hasta el 4 de enero cuantas veces quieras y seguir obteniendo cupones para canjearlos y así poder obtener más posibilidades de optar al premio que desde hoy mismo este Opel Corsa Edition 1.2 75 CV está más cerca de ti, busca el establecimiento más cercano, acude y empieza a soñar, el próximo día 5 de enero, podrás ser el afortunado y empezar el año motorizado con la garantía de Opel Salinas Car y todo su equipo con gran factor humano. 


Una iniciativa de La Voz de Almería que refleja el apoyo en general en estas fechas señaladas y marcadas por un año que debemos dejar atrás, es tú momento, tú oportunidad, tú ilusión, aprovecha e introduce cuantos más códigos en la web, mejor. 


El sorteo comienza el 23 de noviembre y tienes hasta el día 4 de enero de 2021 para realizar las compras, el 5 de enero se dará a conocer la ganadora o el ganador del coche. Para participar es muy sencillo, en los establecimientos comprometidos se repartirán unos cupones que llevarán una numeración, haciendo una compra en cualquiera de los negocios colaboradores, por cada compra se obtendrá uno. 


En nuestra web, en El Club de La Voz encontrarás el banner con todos los detalles de participación, los establecimientos colaboradores y el enlace de registro donde poner y validar los cupones.


El 5 de enero se realizará un sorteo aleatorio entre todas las personas que hayan rellenado el formulario correctamente en la web con sus compras realizadas hasta el 4 de enero.


Desde La Voz de Almería, agradecen a todas las empresas y negocios colaboradores participantes en la promoción por sumarse y estar unidos con el compromiso de hacer llegar la ilusión a los almerienses con este gran sorteo.


Paneas Vera, Asador De Pollos Agustín, El Gordito Shop, Moviltecno.Com, Mantecado De Laujar Miguel García López, Muebles Fco Martinez, Toy Planet , Renbat System, Suministros Tripiana, King Crooss, Muvauto, Economesticos, Manzania, Rte. Natividad, Asador Sáez, Farmacia Morcillo (Farmacia Benahadux), Lumaso, Be Pretty By De La Cruz, Indalsofa, Mr Patin, Luz Viciana, Bodegas Palomillo, Tm Mojácar Glassdrive, Multiservicios Mendes, Grego Servisat, Paraje Del Mueble, La Huerta De Trini, Freshpizza, Ginemar, Distribuciones Macar, Smith Cocinas, Asador Los Fogonez, Carlin, Scondite Bar, Rte. El Parque, Sergi Regal, Beds, Karting Copo, Grupo Cibeles Inmobiliaria, Pescadería El Faro, Peluquería Canina La Pezcera, Entrefinos, Informatik y Sectoroil.



Temas relacionados

para ti

en destaque