Otras 17 aulas cerradas por contagios en esta semana en Almería

La provincia sigue sin ningún centro cerrado por completo

Almería tiene 29 aulas cerradas en la actualidad.
Almería tiene 29 aulas cerradas en la actualidad. Europa Press
M.C.
19:05 • 20 nov. 2020

La provincia de Almería tiene en la actualidad 29 aulas de centros educativos -públicos, concertados o privados- cerradas por contagios de coronavirus y con sus alumnos en cuarentena. Esto significa que desde el pasado lunes cuando eran 12 las clases en esta situación, se han cerrado 17 más, del total de 7.133 existentes, lo que supone el 0,40 por ciento del total. 



Almería se mantiene sin ningún centro cerrado por completo. Según el parte diario de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía de este viernes, el 96,1 por ciento de los centros educativos andaluces están libres de coronavirus.En toda la comunidad autónoma hay siete centros cerrados totalmente, de los 7.099 centros, es decir un 0,098%. y 270 aulas (de 78.024, un 0,34%). 



En la provincia de Sevilla hay cuatro centros cerrados totalmente, en Málaga hay dos y en Granada uno. El resto de provincias andaluzas tienen, al igual que Almería, todos sus centros abiertos, aunque en algunos de ellos se encuentren las 270 aulas afectadas y cerradas de las que informa la Junta de Andalucía.








Temas relacionados

para ti

en destaque