Ya en el centro de Almería cargados de energía

Renbat System, una empresa referente en baterías en la provincia de Almería

Especialistas en todo tipo de baterías.
Especialistas en todo tipo de baterías. La Voz
Pablo Poza
07:00 • 20 nov. 2020

Cada vez son más los empresarios almerienses que apuestan por el futuro del centro de Almería.  Con la intención de diversificar la oferta y en este caso ofrecer un producto cada vez más necesitado, ha abierto en la Calle Altamira 72, Renbat System. Una empresa 100x100 almeriense que en estos últimos 10 años, lleva siendo el referente en baterías en la provincia de Almería. Especialistas en todo tipo de baterías. 



Nuevo proyecto de calidad



En su proyecto de expansión y por ofrecer un mejor servicio afronta un nuevo reto, apostando por el comercio de proximidad y abriendo esta nueva tienda, dónde el cliente va a encontrar desde una batería de botón para un reloj o un termómetro a la última tecnología para vehículos de recreo, pasando por todos los tipos de baterías para los coches start-stop, baterías para motocicletas, baterías para movilidad, solares, baterías de tracción y un largo etc.



Renbat System cuenta con un taller en Huércal de Almería , en calle La Rueda 11 donde procuran que aquellas baterías, sobre todo industriales y solares, que puedan recuperarse, regenerarlas y repararlas, intentando también concienciar a sus clientes de lo importante que es entregar  las baterías usadas a gestores de residuos autorizados cómo ellos, pues dichas baterías tienen compuestos muy contaminantes. Además, en la empresa  Renbat System cuentan  con un servicio de  montaje en vehículos, tanto en sus instalaciones como a domicilio del cliente.



El éxito de Renbat System ha sido desde el primer día  su compromiso por ofrecer a sus clientes la mejor relación calidad-precio. Vamos a encontrar las mejores marcas del mercado a un precio único. Son servicio oficial Varta y Tudor. También disponen de su propia marca con una relación precio/calidad imbatible.



En tiempos difíciles buscan que sus clientes obtengan la mejor batería posible sin resentir su economía. Una empresa que nos va a ofrecer una opción más que necesaria hoy día para el centro de la ciudad en calle Altamira junto a San Juan Bosco.





Temas relacionados

para ti

en destaque