Asegúrate unos ingresos en caso de hospitalización

SEGUSÁN correduría de seguros, junto a ti en caso de hospitalización por positivo en Covid-19

SEGUSÁN correduría de seguros.
SEGUSÁN correduría de seguros. La Voz

La pandemia está pegando de lleno en España y es el tema más preocupante actualmente debido al alto nivel de contagios que se están detectando con la llegada del invierno, por ello y porque la salud es lo más importante, SEGUSÁN correduría de seguros te presenta un producto esencial para una dura época que nos ha tocado vivir hasta que consigamos vencer al virus de una vez por todas.


Con SEGUSÁN puedes asegurarte de que, en caso de que sufras un contagio y tengas que verte hospitalizado, tengas unos ingresos para poder afrontar los gastos derivados que puedan surgir con motivo de dicho ingreso hospitalario y que no puedas percibir por la misma razón, para que así, la recuperación sea mucho más sencilla.

Por ello, desde SEGUSÁN correduría de seguros, se marcan un objetivo claro, que es asegurarte unos ingresos durante el proceso de hospitalización por positivo en Covid-19, gracias a esos ingresos económicos, podrás afrontar los gastos que esta situación te genere. Pero no solo eso, sino que además te protegen si el proceso de recuperación se implica y requieres de ventilación mecánica, lo que supondría un ingreso en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI. Además, debes saber que este producto está dirigido a ¡cualquier persona que sea menor a 70 años!




Con el fin de que obtengas el mejor servicio, este seguro de ingreso económico por hospitalización tiene una serie de características que debes conocer y desde SEGUSÁN quieren que sepas todos los detalles de un producto indispensable para esta época de pandemia que nos ha tocado vivir, así como cuidar de ti donde lo necesites, por ello, este seguro tiene hasta nueve características que debes conocer: está dirigido a cualquier colectivo profesional; la hospitalización solo puede deberse a un contagio por Covid-19;


Existen dos niveles de cobertura: prestación de 100 euros diarios por hospitalización en un periodo de tiempo superior a 48 horas e inferior a diez días; prestación de 100 euros diarios por ingreso en UCI con ventilación mecánica en un periodo de tiempo superior a 48 horas e inferior a 30 días.


Franquicia inglesa de 48 horas.

No se requiere un reconocimiento médico, solo la solicitud del seguro.

Tienes cobertura de alcance mundial y no se aplica ningún tipo de carencia.

La indemnización es por día de hospitalización, ya sea convencional o UCI.

Pueden contratarlo profesionales que no hayan superado los 70 años.


El coste varía en función de la cobertura, es decir: cobertura anual renovable: 20 euros anuales; cobertura temporal de seis meses: 12 euros anuales.


Una vez conocidas las características, es importante también conocer la fiscalidad, donde se pueden diferenciar dos tipos: para EMPRESAS que contraten seguros de enfermedad a favor de sus trabajadores donde es gasto deducible para la empresa y no es salario en especie para el trabajador; para empresarios AUTÓNOMOS y PROFESIONES LIBERALES.


Por último, es importante conocer qué situaciones no están integradas en el seguro, como serían las hospitalizaciones por cualquier alteración de salud por procesos distintos al Covid-19; y, por otro lado, alteraciones de salud motivados por el Covid-19 de origen anterior a la fecha de efecto de la póliza que se volvieran a poner en manifiesto como consecuencia de una nueva recaída.

 

 

Temas relacionados
Coronavirus

para ti

en destaque