El impacto emocional y la motivación personal

Consultor Estratégico experto en la construcción y desarrollo de proyectos

Fernando Sánchez Salinero, gestión empresarial.
Fernando Sánchez Salinero, gestión empresarial. La Voz
Pablo Poza
07:00 • 19 nov. 2020

Consultor Estratégico especializado en la construcción y el desarrollo de proyectos, así como en la comunicación y mejora comercial de los mismos. Así es Fernando Salinero, destinando los últimos años de su carrera a la formación y desarrollo de directivos, empresarios y equipos de venta, a través de seminarios y talleres, así como a colaborar dentro de las empresas. 



Decisiones estratégicas



Estudió Derecho en la Universidad de Salamanca y toda su labor profesional se ha desarrollado en el mundo de la empresa. Hombre de pajarita por bandera, consultor, formador y coach ayudando a empresas y a profesionales a tomar decisiones estratégicas es, además, escritor.



Libros con contenidos prácticos para cambiar la vida personal y profesional. En este tejido de la escritura ha ganado numerosos premios literarios a nivel nacional. Es autor de los Libros: La casa al revés, ¿Por qué fracasan Las empresas?, ¡No es una crisis! Es un cambio estructural, “¿Qué leches es el estado del bienestar?” y “Story coaching. Cómo ser más feliz y tener más éxito a través de los cuentos”. En su web, www.fernandosalinero.es se pueden ver todas sus obras, algunas con una descarga gratuita.



Fernando Sánchez Salinero es invitado habitual y contertulio de numerosos medios de comunicación y un conferenciante motivador de reconocido prestigio con numerosas intervenciones en eventos de esa índole por todo el territorio nacional y donde el nivel de satisfacción óptimo es unánime. 



Como formador, en el ámbito profesional, Salinero tiene claro que la formación debe tener al menos tres ingredientes: ser muy útil. Enfocada a la práctica inmediata; muy sencilla, para que todo el mundo pueda entenderla y que te permita ver resultados rápidamente.



La pasión por ayudar a la gente le llevó a compartir lo que sabía de organización de empresas de una forma sencilla, entendible y aplicable. Fernando Sánchez Salinero es socio fundador de la Consultora Utopía Leonardo. Ha creado con posterioridad la Escuela profesional de la venta y el instituto de desarrollo pyme.




Temas relacionados

para ti

en destaque