El pequeño comercio, contra la pandemia: regalan mascarillas infantiles

Dos comercios del centro de la capital lanzan esta promoción para impulsar sus ventas

Mascarillas infantiles navideñas de regalo en dos comercios de la ciudad.
Mascarillas infantiles navideñas de regalo en dos comercios de la ciudad.
Álvaro Hernández
14:53 • 18 nov. 2020

Tras un confinamiento, con el horario limitado hasta las 18 horas de la tarde, la vida del centro de la ciudad en tela de juicio y la Navidad a la vuelta de la esquina, al pequeño comercio le ha tocado reinventarse en plena pandemia para atraer clientes.



Así, dos tiendas del centro de Almería capital han unido fuerzas para lanzar una llamativa promoción que, desde luego, solo podría tener lugar en este insólito año 2020 en el que la vida de todos ha cambiado radicalmente.



¿Cuál es el complemento estrella de este año? ¿Cómo adaptarlo a las fechas más señaladas de 2020? Pues sí, ya hay mascarillas con motivos navideños y dos tiendas de Almería las regalan.



En concreto, la tienda de calzado infantil Pasitos (Calle de los Picos) y Grumetes Moda Infantil (calle Altamira), regalan una mascarilla infantil con motivos navideños por cada compra realizada en uno de estos comercios.



"Con este regalillo premiamos a los peques, que frente a todo lo que estamos viviendo se portan como auténticos campeones, nunca se quejan y siempre tienen una sonrisa", explican desde estos dos comercios para niños del centro de la capital.



"Porque queremos una Navidad segura y divertida, comparte con nosotros esas caras de felicidad al ponerse sus mascarillas", aseguran.



Además, su intención es ir más allá y llenar las redes sociales de alegría navideña adaptada a los tiempos que corren: "Etiquétanos y así llenaremos nuestras redes de sonrisas con sus ojos", piden desde su cuenta en Facebook.





Temas relacionados

para ti

en destaque