Espejos con pantalla táctil, toda una revolución

Zitro incorpora a su catálogo los productos de Lunatic Mirrors, fabricados en España

Modelo ‘Tacto’ de Lunatic Mirrors, disponible en Zitro.
Modelo ‘Tacto’ de Lunatic Mirrors, disponible en Zitro. La Voz
La Voz
07:00 • 18 nov. 2020

La revolución tecnológica ha llegado al mundo de la decoración, y más concretamente al de los espejos. Pensar en integrar una pantalla en estos puede parecer muy lejano, algo futurista, pero lo cierto es que esta es una innovación que ya está aquí, y llega a la provincia de Almería de la mano de Zitro, empresa de referencia en el sector de la construcción en Almería. 



Zitro, situada en la Carretera de Níjar 404, en Los Molinos, incorpora los productos de la firma española Lunatic Mirrors, que lleva toda una vida dedicada a la fabricación de espejos a medida para contract, retail y diseño. Lunatic Mirrors es la marca elegida para proyectos de interiorismo, con iluminación integrada led y fabricados 100% en España.



Entre su amplia gama de espejos encontramos el modelo ‘Tacto’. Un espejo visual premium táctil que incluye un monitor profesional, juego de altavoces incorporado, compatible con sistema Android y con un cristal plateado 5 mm. Este artículo de Lunatic Mirrors se hace a medida para cada uno de sus clientes.



Colección



Los modelos de espejos de Lunatic Mirrors que se pueden conseguir en Zitro, se adaptan a todo tipo de gustos y estilos. Algunos de ellos tienen marco metálico y otros prescinden de este, dando paso a un diseño más sencillo. Además, Lunatic Mirrors y Zitro se han unido  para presentar en Almería una nueva colección de espejos retroiluminados a medida, también en estilos y formas muy diferentes.   



Entre la multitud de opciones que ofrecen los espejos de esta empresa valenciana, se encuentra el diseño, con diferentes formas, las medidas que se adaptan a las estancias de cada proyecto, acabados con marco, sin marco y en diferentes colores, así como el tipo de luz: cálida, neutra o fría. Todos estos espejos se pueden descubrir en Zitro, en horario ininterrumpido de 8:00 a 18:00 horas de la tarde.





Temas relacionados

para ti

en destaque