Un nuevo comercio prepara su apertura en la calle Reyes Católicos

Los trabajos de preparación de apertura han desvelado ya qué tienda llega a la ciudad

Garabatos, preparado para abrir en Reyes Católicos.
Garabatos, preparado para abrir en Reyes Católicos.
Álvaro Hernández
19:12 • 13 nov. 2020

Ya lo cantaban en 'El Rey León': "Es el ciclo sin fin que nos mueve a todos". El ciclo de la vida comercial en el centro de Almería cumple esa premisa, y está lleno de cierres y nuevas aperturas.



Después de que llegasen los anuncios de los cierres de Zara, Pull and Bear y la última bajada de persiana de Rosapalo, el centro de Almería contempla con disfrute la preparación de una inminente apertura comercial que revitalizará en cierta medida el ambiente de compras que tradicionalmente ha vivido el centro de la capital.



En concreto, es la calle Reyes Católicos la que vive en estos días los últimos trabajos que se están llevando a cabo en un local comercial próximo a la Librería Picasso.



La instalación del letrero ha permitido descubrir qué comercio abrirá próximamente sus puertas en esta céntrica calle: su nombre es Garabatos y se trata de una tienda especializada en mobiliario juvenil e infantil.



Garabatos es una empresa familiar que comenzó su actividad como una fábrica de mueble juvenil e infantil en el año 1994. Hoy en día Garabatos trabaja única y exclusivamente para su red de 18 tiendas propias, distribuidas por toda España, en Garabatos trabajamos 60 personas y la central está ubicada en Tembleque (Toledo).



Su red de comercios se encuentra ya en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Bilbao, Alicante, A Coruña, Vigo, Valladolid, Oviedo, Logroño y Granada.



Próximamente, Garabatos estará también en Reyes Católicos número 16 cumpliendo con esa máxima que ya anunciaba 'El Rey Leon': es el ciclo sin fin de las tiendas en el centro de Almería.




Temas relacionados

para ti

en destaque