Un acertante de Huércal de Almería gana cerca de 6.000 euros con ‘Mi Día’

Premio de 5.875 euros para un acertante en la provincia de Almería

Mi Día ha dejado casi 6.000 euros en Almería.
Mi Día ha dejado casi 6.000 euros en Almería.
Europa Press
13:58 • 13 nov. 2020

Un acertante de Huércal de Almería adquirió este pasado jueves por un euro la nueva lotería de la ONCE 'Mi Día', agraciada en esta ocasión con 5.875 euros.



En Andalucía, otros boletos con la misma fecha y agraciados con el mismo premio fueron vendidos también en las localidades de Camas (Sevilla), Mijas y Jerez.



La nueva lotería de la ONCE 'Mi Día' permite elegir a los clientes, por solo un euro, sus fechas favoritas --cumpleaños, aniversarios, fiestas, recuerdos, etcétera-- y conseguir premios muy destacados en los sorteos que se celebran cada jueves.



'Mi Día' es la única lotería en la que se puede jugar con esa fecha tan señalada. Sólo hay que escoger una fecha (día, mes y año), dentro de un período de fechas que abarca desde la fecha del último sorteo en el que se puede participar hasta 100 años hacia atrás.



En el ticket, el día seleccionado aparecerá impreso con dos dígitos, el mes con sus tres primeras letras y el año con cuatro dígitos.



Los premios de 'Mi Día' están repartidos entre ocho categorías que premian tanto a la fecha completa como el día, o el mes o el año, así como al número de la suerte (asignado automática y aleatoriamente entre el uno y el once).



Si la fecha elegida y ninguno de los elementos que la componen resultan premiados pero el número de la suerte coincide con el número ganador, habrá una segunda oportunidad para participar en 'Mi Día' o en otro producto de la ONCE, o bien canjearlo por un euro. Además, las últimas cuatro categorías tienen premios de importe fijo; y las cuatro primeras, premios cuya cuantía varía en cada sorteo. Uno de cada cinco boletos resulta premiado.



El sorteo de 'Mi Día' se celebra cada jueves, y se puede ver en directo a través del perfil Facebook de JuegosONCE o a través de www.juegosonce.es.


Para este viernes el Eurojackpot de la ONCE, la nueva 'lotto' de Europa que juegan ya 18 países europeos (Alemania, Finlandia, Dinamarca, Eslovenia, Italia, Países Bajos, Estonia, España, Croacia, Islandia, Letonia, Lituania, Noruega, Suecia, República Checa, Hungría, Eslovaquia y Polonia), ofrece un bote de 45 millones de euros.


Los cupones y productos de juego de la ONCE se comercializan por los 19.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es y establecimientos colaboradores autorizados.


Temas relacionados

para ti

en destaque