Saber culinario tras varias generaciones

La moderna ciencia culinaria que utilizan hoy en día los chefs en su Alta Cocina

Producción propia, con materia prima vegetal, local y de temporada.
Producción propia, con materia prima vegetal, local y de temporada. La Voz
Pablo Poza
07:00 • 15 nov. 2020

Una dieta 100% mediterránea con todos los ingredientes 100% naturales (hablamos de tomates, cebollas, pimientos, aceite de oliva virgen extra, puerros, ajos, especias, incluido los caracoles con sus altos porcentajes de proteínas y bajos porcentajes de grasa) están catalogados como propios de la Dieta Mediterránea, lo que les permite conseguir una Información Nutricional que aportará unos indudables beneficios positivos para la salud humana.



Materia prima



El origen de la materia prima vegetal es local y de temporada, por lo que el tiempo entre la adquisición de esa materia prima y su entrada en la conservera será mínimo, por lo que su calidad bioquímica de estos vegetales para ser procesada es excepcional, lo que se refleja en el sabor de sus conservas. 



Las recetas culinarias que se utilizarán serán únicas e irrepetibles, ya que es producción propia. Gracias a la ubicación y al paso de la historia, en la Comarca del Bajo Almanzora, un pequeño territorio testigo a lo largo del tiempo y del paso de ricas culturas gastronómicas esta recetas culinarias e históricas han sido fusionadas en la conservera con la Moderna Ciencia Culinaria que utilizan hoy en día los chefs en su Alta Cocina.



En Almanzora Gourmet, cuentan además con unas instalaciones y maquinarias modernas que les permiten elaborar para el consumidor unos productos que poseen la máxima seguridad alimentaria.



Más información en SAT Los Guiraos: www.satlosguiraos.es y su tienda online: www.satlosguiraos.es/almanzora-gourmet.





Temas relacionados

para ti

en destaque