Entre cocina tradicional y moderna ciencia culinaria

Elaboración de productos que poseen la máxima seguridad alimentaria

Almanzora Gourmet, una conservera desde 2019.
Almanzora Gourmet, una conservera desde 2019. La Voz
Pablo Poza
07:00 • 13 nov. 2020

Hace unos 3 años SAT Los Guiraos nº 1.685 inició un proyecto de conservera de caracoles que en el año 2020 ya es una realidad, ya que ha iniciado la venta de sus productos en los comercios de Almería. En cuanto a su estrategia de producción, sólo se utilizará materia prima de temporada, lo que implica que según cuál sea la estación del año se elaborará uno u otro tipo de conservas. 



Salsa Guazamara



Almanzora Gourmet, una de las marcas de SAT Los Guiraos, es una conservera que fusiona la cocina tradicional y la moderna ciencia culinaria. En la Comarca del Bajo Almanzora se encuentra la localidad de Guazamara, tomando así, la salsa su nombre por ser una fusión de las recetas tradicionales que durante siglos han elaborado sus habitantes en sus cocinas y la moderna Ciencia Culinaria que está utilizando el equipo colaborador de chefs almerienses en su Alta Cocina, además de que todos sus ingredientes son naturales, por lo que se puede afirmar sin lugar a dudas que Salsa Guazamara es una receta Gourmet. 



Esta Salsa Guazamara es para múltiples usos como carnes, pescados, caracoles y para reforzar tus sofritos, guisos, arroces y pastas, aportando a sus platos unos sabores que realmente le sorprenderán. 



Utilizan envases reciclables como el metal o el vidrio, así como energía solar en la conservera, además de impulsar diversas actuaciones medioambientales.



Más información en la web de SAT Los Guiraos: www.satlosguiraos.es y su tienda online: www.satlosguiraos.es/almanzora-gourmet.





Temas relacionados

para ti

en destaque