La ONCE reparte 350.000 euros en el Paseo de Almería

“Esto anima mucho, la calle que lo necesita”, afirma el vendedor David de las Heras

David de las Heras ha repartido la suerte.
David de las Heras ha repartido la suerte. La Voz

El sorteo de la ONCE de este lunes ha dejado parte de su fortuna en pleno centro de Almería, donde David de las Heras, vendió diez cupones premiados con 35.000 euros cada uno, repartiendo así 350.000 euros.


De las Heras, vendedor de la ONCE desde 2003, se declaraba esta mañana sorprendido. “No me lo esperaba, uno sale a la calle pensando que vas a dar el premio pero cuando llega siempre sorprende –decía-. Es mucha alegría y lo recibes con mucho entusiasmo, sobre todo en estos tiempos que estamos sufriendo viene bendito”. David confía que la fortuna repartida por la ONCE inyecte un poco de ánimo a los almerienses. “Esto anima mucho, la calle que lo necesita”, afirmaba.


Más suerte aún se ha llevado un vecino o vecina de Alhaurín de la Torre que ha ganado La Paga que ofrece la ONCE en sus sorteos de diario, de lunes a jueves, dotada con 3.000 euros al mes durante 25 años, que suman 900.000 euros. Juan Francisco Solero, que acaba de cumplir un año como vendedor de la ONCE, vendió ayer cinco cupones premiados con 35.000 euros, uno de ellos agraciado además con La Paga, y repartió así 1.075.000 euros en su punto de venta ubicado en la Plaza Blas Infante de la localidad malagueña.


También en la localidad jienense de Alcalá la Real se ha vendido un cupón premiado a las cinco cifras con 35.000 euros. El sorteo del 9 de noviembre estaba dedicado al Mercadillo Municipal de Almadén (Ciudad Real) y ha dejado el resto de premios en Vigo.


Premios
El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar ‘La Paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.



Y para el próximo viernes, 13 de noviembre, el Eurojackpot de la ONCE, la nueva ‘lotto’ de Europa que juegan ya 18 países europeos (Alemania, Finlandia, Dinamarca, Eslovenia, Italia, Países Bajos, Estonia, España, Croacia, Islandia, Letonia, Lituania, Noruega, Suecia, República Checa, Hungría, Eslovaquia y Polonia), ofrece un bote de 45 millones de euros.


Por su parte, el sorteo del 11/11 de la ONCE, que se celebrará mañana, 11 de noviembre, ofrece un premio de once millones de euros y once premios de un millón de euros.


Los cupones y productos de juego de la ONCE se comercializan por los 19.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es y establecimientos colaboradores autorizados.

 

Temas relacionados
ONCE Premios Loterías

para ti

en destaque