Muere Isidro Pérez Molina, corazón de los Baños de Sierra Alhamilla

El emblemático propietario del balneario fallece a los 85 años de edad

El empresario Isidro Pérez Molina
El empresario Isidro Pérez Molina La Voz
Javier Pajarón
14:04 • 03 nov. 2020 / actualizado a las 14:05 • 03 nov. 2020

Isidro Pérez Molina, emblemático propietario del Balneario de Sierra Alhamilla, ha fallecido a los 85 años de edad. El empresario fue impulsor de los alojamientos rurales en la provincia de Almería y estaba muy vinculado a la Brigada Rey Alfonso XIII de la Legión, con la que colaboraba activamente desde hacía años.



En los últimos meses había luchado con una enfermedad que le había obligado a reducir su presencia en actos públicos. A principios de octubre visitó la base militar Álvarez de Sotomayor de Viator para inaugurar un jardín con 20 árboles donados por la Asociación de Legionarios de Honor, entidad de la que era presidente en Almería.



Su muerte deja un gran vacío en la familia legionaria y también el sector hotelero, donde fomentó un tipo de establecimiento con encanto, conectado con espacios naturales de la provincia de Almería. Recibió el Sol de Oro de la Ciudad de Vera en 2008 y fue elegido presidente de la Asociación de Hoteles Rurales de Andalucía en 2013. Mañana miércoles se celebrará una misa a las 9:30 horas en la base militar.








Temas relacionados

para ti

en destaque