Sara y Omar: el ‘sí, quiero’ de un amor de la infancia

Con el sello Azabache, Paco Valdivia engalanó la boda de Sara Viña del Pino y Omar Lázaro

Sara y Omar: el \'sí, quiero\' de un amor de la infancia.
Sara y Omar: el \'sí, quiero\' de un amor de la infancia. La Voz
Pablo Poza
07:00 • 04 nov. 2020

El 20 de octubre a las 13h, se daban el ‘sí, quiero’ en Almería, Sara y Omar. Una ceremonia familiar, estaba acabando y empezando una nueva etapa, con el amor de la infancia.



Han sido la pareja afortunada del sorteo de Expoboda’19, organizado por La Voz y premiada con la decoración floral completa de su enlace por gentileza de Azabache Arte Floral www.floristeriaazabache.com



regentado por Paco Valdivia, uno de los floristas más respetados y admirados de nuestra provincia.






La historia



“Nos conocimos con 6 años en el colegio Cruz de Caravaca, a los 15 años nuestros caminos se separaron” nos cuenta Omar. El destino, caprichoso, los unió una vez más, quizás como cuenta una leyenda oriental, se dice que las personas destinadas a conocerse están conectadas por un hilo rojo invisible. Este hilo nunca desaparece y permanece constantemente atado a sus dedos, a pesar del tiempo y la distancia. Y las alianzas volvieron a unir ese hilo rojo.



A los 30 años se encontraron en el trabajo pero no venían solos, ella tenía 3 niños, él tenía 2, sus vidas se habían formado pero la plenitud se colmó un 20 de octubre cuando sellaron su amor. Al retomar esa amistad, algo más fluía entre ellos, llegó el verano de 2014, se hizo oficial, Sara y Omar se miraban con aquellos ojos de niños que jugaban juntos en el patio del colegio, la confianza... y ambos, decididos, juntaron de nuevo sus caminos.




El gran día

La suerte es de ella, dice Omar, “en la Expoboda de 2019 fue Sara quién echó las papeletas en el sorteo, además nos tocó también un viaje” y hoy podemos estar orgullosos de la boda que Paco Valdivia nos diseñó superando nuestras expectativas.


El ramo de Sara era especial, de caída con Orquídeas Dendrobium en color rosa, la composición floral de los arreglos en cada mesa se mimetizaban con el mar, en colores azules y blancos que creaban una sinergia perfecta en el entorno. Rosas Astromelias, Lysianthus… La resiliencia marcaba el enlace y había que adaptarse, Azabache Arte Floral ha tenido que reducir el trabajo compensándolo con detalles florales que Sara repartió entre sus amigas, pulseras de Orquídeas Cymbidium y Omar entre los caballeros con prendidos que lucieron todos en la boda.


Temas relacionados

para ti

en destaque