La empresa almeriense U24 está en La Vuelta

Se ocupa del servicio sanitario de la prueba ciclista más importante de España

Antonio Fernández y Eloy Zanoletty son los propietarios de U24 y máximos responsables del dispositivo.
Antonio Fernández y Eloy Zanoletty son los propietarios de U24 y máximos responsables del dispositivo. La Voz
Pablo Poza
11:22 • 03 nov. 2020

La empresa almeriense U24 servicios sanitarios, perteneciente al sector de transporte sanitario, en colaboración con Serviall está dando toda la cobertura sanitaria desde el pasado día 20 de octubre a la Vuelta Ciclista a España 2020 con un amplio dispositivo formado por un total de 5 ambulancias, servicio de farmacia y 11 profesionales, 9 de ellos técnicos en emergencias sanitarias y 2 enfermeros. Es tal el compromiso de esta empresa con su tierra que más del 50% son almerienses, algunos de ellos ‘amantes’ de la bicicleta.



Antonio Fernández y Eloy Zanoletty son los propietarios de U24 y máximos responsables del dispositivo. A ambos los avala una gran experiencia profesional con más de 20 años en el sector. U24 da cobertura a eventos del nivel de Dream Beach, Feria y Fiestas de más de un centenar de localidades entre ellas la de la capital, Puro Latino y cantidad de eventos deportivos de primer nivel además de ser proveedores oficiales de la Unión Deportiva Almería.



La Vuelta está siendo toda una experiencia para el equipo humano de U24, que de la mano de Serviall, están dando servicio de primer nivel a toda la serpiente multicolor. Cuando hablamos del servicio prestado a La Vuelta, nos referimos a todo el engranaje de este gran evento que organiza Unipublic. Desde los montadores hasta los propios ciclistas pasando por las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, empresas subcontratadas por Unipublic, componentes del equipo de Televisión Española, lo que viene siendo toda la burbuja de La Vuelta.



Los profesionales de U24 han tenido que emplearse a fondo en más de una ocasión durante el transcurso de la presente edición debido a las caídas sufridas durante el devenir de cada jornada. Todos aún recordamos las imágenes de televisión española de la séptima etapa cuando el equipo de Fernández y Zanollety tuvo que asistir a un corredor del Bora tras un aparatoso accidente, que requirió de una actuación rápida, coordinada y eficaz para su posterior traslado al hospital más cercano, una circunstancia de carrera que se produjo en una etapa celebrada en el País Vasco.




Los chicos de U24 estarán fuera de nuestra tierra hasta el próximo día 8 de noviembre coincidiendo con el final de La Vuelta Ciclista a España, que finalizará en el Paseo de La Castellana de Madrid como viene siendo habitual.





Temas relacionados

para ti

en destaque