Nuevos accesos y precios low cost en la apertura

Estación de servicio 365 días 24 horas con nuevo acceso y el mejor servicio

Nueva rotonda en la E.S. Torre Cárdenas.
Nueva rotonda en la E.S. Torre Cárdenas. La Voz
Pablo Poza
07:00 • 30 oct. 2020

La reestructuración en el entorno de la carretera de Torrecárdenas con la finalidad de aliviar los problemas que se dan en las calles de San Rafael y de la Rueda, debido a la gran afluencia de vehículos en esta zona queda ya finalizada con la nueva rotonda que da acceso además a la nueva estación de servicio low cost Torre Cárdenas.



E.S. Torre Cárdenas





Un acceso que facilita la entrada directa a la gasolinera recién abierta a sus clientes y con éxito tras las primeras semanas de apertura. En la carretera de Torrecárdenas se ha habilitado además un carril de servicio en sentido descendente en el tramo comprendido entre las calles de San Rafael y de la Rueda. Son muchos clientes ya los que han podido circular por este nuevo tramo y que quedan convencidos del ahorro que supone repostar en E.S. Torre Cárdenas, un ahorro de entre quince y veinte céntimos por cada litro, con precios competitivos estando el Diesel a 0.899 €/l y Sin PLomo a 1.059 €/l. 






En la E.S. Torre Cárdenas el cliente puede pagar en efectivo o con tarjeta. Recibe las explicaciones necesarias por parte de los operarios para que él mismo, pueda surtirse haciendo que el tiempo de espera sea mínimo. La estación de servicio, cuenta con el sistema informático más moderno del mercado nacional. Adelantan así, en este concepto, a las gasolineras abanderadas cuyos sistemas informáticos están, en muchas de ellas, obsoletos. El servicio de atención al público es de 7 de la mañana a 22h, con autoservicio fuera de este horario





La innovación y vanguardia de E.S. Torre Cárdenas, es fiel reflejo de la calidad de sus carburantes siendo sus proveedores los principales operadores del mercado suministrando el mismo producto que las abanderadas con las mismas condiciones y permisos que el Ministerio de Industria exige a cualquier gasolinera que se construya en España. 


Temas relacionados

para ti

en destaque