Nuevas oportunidades y aumento de plantilla

Oferta de empleo para montaje y reparto con urgencia, experiencia en cocinas y armarios

Muebles Mago. Oferta de empleo para montaje y reparto con urgencia, experiencia en cocinas y armarios.
Muebles Mago. Oferta de empleo para montaje y reparto con urgencia, experiencia en cocinas y armarios. La Voz
Pablo Poza
07:00 • 29 oct. 2020 / actualizado a las 13:30 • 29 oct. 2020

¿Quieres desarrollar tu futuro laboral en una gran empresa? Muebles Mago te da la oportunidad de proyectar y encontrar tu objetivo profesional en una de las empresas almerienses más reconocidas del sector, con buen ambiente de trabajo y un equipo con gran factor humano. 



Oferta



Buscan una persona responsable, con iniciativa y ganas de trabajar, que realizará tareas de reparto y montaje de mobiliario para incorporación inmediata. Se valorará la EXPERIENCIA EN MONTAJE DE COCINAS Y ARMARIOS. 



Para postularte a la oferta de empleo, debes remitir tu CV al email [email protected]. Si estás en la búsqueda de empleo, no dejes pasar esta oportunidad. Precisan cubrir esta vacante de repartidor y montador. Buscan personas activas, resolutivas, con don de gente, especialista y profesional. Ofrecen contrato laboral estable y jornada completa. Incorporación inmediata. 






Requisitos necesarios para el puesto de personal para montaje y reparto que requiere la empresa son: habilidad en el uso de las herramientas, conocimiento en el montaje de muebles y cocinas. Y por supuesto carnet de conducir B con todos los puntos y manejo con camiones de menos de 3.500kg. 






Muebles Mago es una empresa familiar con más de 50 años al servicio de la ciudad de Almería y toda España. Sirven en toda la península y están especializados en muebles, cocinas y decoración. Con profesionales entusiasmados con este sector, que te asesorarán hasta el último detalle aumentan ahora la plantilla. Les avala su atención personalizada, el montaje y transporte, así como la garantía de los productos. 


Si tienes experiencia de montador de muebles, cocinas a medida y de cualquier estilo. Ponte en contacto de manera urgente enviando tu CV al email mencionado y se pondrán en contacto contigo.


Temas relacionados

para ti

en destaque