Calidad Premium y con las garantías en carburante

Nueva apertura de la estación de servicio referente en la provincia por su calidad y garantía

Sector OIL. Nueva estación de servicio en Huércal de Almería, a 300 metros de Parque Comercial CEMAR.
Sector OIL. Nueva estación de servicio en Huércal de Almería, a 300 metros de Parque Comercial CEMAR. La Voz
Pablo Poza
07:00 • 26 oct. 2020

Nueva estación de servicio low cost Sector OIL en Huércal de Almería, con un servicio diario y con personal en horario de 7 de la mañana a 21.30h, ubicada en Calle Rosita 25, a 300 metros detrás del nuevo Parque Comercial CEMAR. Inicia su actividad en el año 2014. En este tiempo, se han consolidado como referente en las zonas en las que tienen presencia como en el Pol. Ind. Sector 20 , gracias a un servicio ágil y de calidad, con máximas garantías y seguridad, y un trato cercano y altamente profesional, ahora con nueva estación de servicio.  



Productos Premium



Sector OIL vende en todas sus estaciones de servicio combustible premium. Gasoil Super Plus aditivado para sacar el máximo rendimiento en cada repostaje.



Todas las estaciones de servicio están desarrolladas con la más alta tecnología y con la filosofía principal de ofrecer calidad al mejor precio, siempre de una forma rápida y sencilla, adaptándose a los consumidores. Con gran experiencia en la gestión y mantenimiento de gasolineras trabajando cada día para ofrecer el mejor servicio con un equipo con gran factor humano dedicado al cliente.



Repostar en alguna de las estaciones de Sector OIL supone un ahorro de entre trece y quince céntimos por cada litro. Este punto de suministro ofrece las mejores garantías en el mantenimiento de sus instalaciones, un punto crucial para unas condiciones óptimas.



Cuenta además con las mejores prestaciones, surtidores GLP y AdBlue, pistas de lavado y tienda y precios competitivos. Diseñando continuamente programas de descuentos y promociones para premiar la fidelidad de los clientes, ofreciendo, al mismo tiempo, atención personalizada. Y puedes conseguir con la tarjeta Sector OIL descuentos en gasolina, lavados gratuitos y entrar en sorteos de diversidad de premios y promociones, benefíciate de comprar en Sector OIL.





Temas relacionados

para ti

en destaque