Dos días de cortes de tráfico en el Paseo de Almería por poda de árboles

El corte también incluye al transporte urbano colectivo y al servicio de autotaxis

Imagen reciente del Paseo de Almería.
Imagen reciente del Paseo de Almería. La Voz

El Ayuntamiento de Almería informa a través de un comunicado de prensa que, a causa de labores de poda, el Paseo de Almería va a sufrir un corte de tráfico general durante dos jornadas.


La primera de ellas seré este sábado 24 de octubre, de 8.00 a 18.00 horas, y la segunda el lunes, 26 de octubre, de 7.00 a 18.00 horas.


El corte incluye al transporte urbano colectivo y al servicio de autotaxis. En el primer caso, las cinco líneas afectadas (L1 Centro-Alcazaba; L2 Centro Torrecárdenas; L6 Centro-Pescadería; L11 Centro-Universidad, y L18 Torrecárdenas-Centro) prestarán el servicio por la Avenida Federico García Lorca. En las cuatro primeras líneas quedarán fuera de servicio las paradas de Obispo Orberá y Paseo, habilitándose como paradas alternativas Rambla 47 y Rambla 9.


En el caso de la L18, las paradas fuera de servicio son las de Ballesol, Complejo Deportivo de Los Ángeles, Fernando de Rojas, CEIP Alfredo Molina Martín, Genoveses, 43, Plaza de El Quemadero, Pablo Iglesias y Paseo de Almería, habilitándose como paradas alternativas Rambla-Obelisco, Rambla 47 y Rambla 9.


Los usuarios del barrio de El Quemadero que quieran ir hacia Costacabana podrán trasbordar en la Avenida Federico García Lorca a la L18, dirección Centro-Costacabana.



Respecto al servicio de autotaxi, se habilitará una parada de taxi provisional en Plaza Circular junto al museo Doña Pakyta.


En cuanto a la servidumbre de la Plaza Marques de Heredia, los vehículos saldrán por calle Conde Ofalia en dirección a C/Ricardos y, en contra sentido, ascender a la calle Torres-Plaza Flores, mientras que las entradas deberán ser por la Plaza de San Pedro, calle Ricardos, Conde Ofalia (contrasentido) y Plaza Marqués de Heredia.

 

Temas relacionados
Paseo de Almería Tráfico

para ti

en destaque