La belleza de la madera con resistencia superior

Zitro amplia el catálogo de soluciones para exterior con soportes y tarima NFC de Peygran

La tarima de Peygran tiene el aspecto de la madera.
La tarima de Peygran tiene el aspecto de la madera. La Voz
La Voz
08:52 • 21 oct. 2020 / actualizado a las 08:56 • 21 oct. 2020

Cuando nos disponemos a decorar un espacio exterior el suelo tiene un protagonismo indiscutible. Uno de los revestimientos favoritos es la madera. Sin embargo, su uso al aire libre requiere de cuidados muy especiales para mantenerlo correctamente. 



Por este motivo, conservando el aspecto de este material tradicional, que nunca pasa de moda y queda bien con todos los estilos,  pero elaborado a base de fibras vegetales y reutilización de subproductos vegetales que la hacen muy resistente, la marca alicantina Peygran ofrece la tarima NFC, que está disponible en Zitro, empresa de referencia en el sector de la construcción de Almería. 



Los soportes y tarima NFC de la firma española Peygran para exteriores son una solución de pavimento flotante, técnico, sobreelevado y registrable.



Materiales



“Esta tarima está compuesta en un 50% de fibras vegetales, concretamente de cáscara de arroz, no provienen de los árboles, sino de la reutilización de subproductos de cultivo de cereales” explican Carmina Ortiz e Inma Ortiz, copropietarias de Zitro. La tarima NFC de Peygran es idónea para exteriores, ya que es muy resistente, y no necesita tratamientos especiales, no contiene productos tóxicos y solo precisa un mínimo de mantenimiento y limpieza. Tal y como puntualiza el equipo de Zitro, “son una alternativa a los métodos tradicionales de construcción en este tipo de proyectos, para aligerar peso y evitar barreras arquitectónica”. 



Los soportes Peygran para exterior con cabeza para rastrel de aluminio son la solución perfecta para proyectos en los que se vayan a utilizar tarima flotante de madera o wpc.Son otra alternativa a otros métodos, permitiendo mayor versatilidad a la hora de construir el armazón del rastrel. Estos se pueden encontrar ya en Zitro, en la Carretera de Níjar 404, en Los Molinos.






Temas relacionados

para ti

en destaque