Sorprenden a tres jóvenes mientras robaban dos bicicletas eléctricas en Retamar

Fueron pillados por los obreros que hacían reformas en la vivienda

La Policía Nacional ha detenido a tres personas por estos hechos.
La Policía Nacional ha detenido a tres personas por estos hechos. La Voz
La Voz
12:09 • 20 oct. 2020

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres personas cuando forzaban la puerta del garaje de una vivienda de Retamar para robar dos bicicletas eléctricas.



Una vivienda unifamiliar ubicada en el Paseo de El Toyo de Retamar estaba siendo reformada. Cuando dos trabajadores acudieron al lugar para continuar con la obra fueron expulsados de la misma por tres personas, que previamente habían forzado la cerradura de la puerta del garaje para acceder a la misma.



Una vez que la Policía Nacional llegó al lugar, procedió a la detención de los tres ladrones, quienes además de las dos bicicletas eléctricas se habían apoderado de varias herramientas y accesorios de ciclismo, los cuáles fueron hallados en el maletero de un vehículo estacionado en la puerta de la vivienda.



Los efectos recuperados han sido entregados a sus legítimos propietarios, y los arrestados, dos mujeres de 22 y 25 años de edad, y un hombre de 21 años, han pasado a disposición judicial acusados de un delito de robo con fuerza.







Temas relacionados

para ti

en destaque