Reforma tu baño en dos pasos, diseña tu espacio

Más de 36 años en la venta de materiales para particulares y profesionales del gremio

Tanto para particulares como para profesionales del gremio de la fontanería y construcción.
Tanto para particulares como para profesionales del gremio de la fontanería y construcción. La Voz
Pablo Poza
07:00 • 20 oct. 2020

¿Necesitas una reforma en tu baño? Con tan solo dos pasos puedes solucionar y crear con otra perspectiva de espacio el diseño de tu baño con todos los elementos necesarios para tu confort y con las ideas que proporciones: diseño y trasformación. Innovando siempre, además de tener unos precios y ofertas constantes, sin duda un abanico de posibilidades para todos los bolsillos.



Calidad



Asesoramiento personal con cada cliente, atención y una ayuda constante en la decisión a la hora de reformar tu baño, el diseño hecho realidad sin importar los m².  



Para la comodidad de sus clientes cuentan con una grandísima zona de aparcamiento privado. Y un equipo de profesionales con gran factor humano con un profundo conocimiento de todos estos productos y materiales para poder ofrecerle un completo asesoramiento en su elección de compra. Su filosofía consiste en ofertar lo más novedoso y avanzado en el mundo de la construcción y sus materiales. Esta inquietud les permite posicionarse como una empresa de referencia para muchos de sus clientes. Compromiso y atención profesional al precio más competitivo siendo todo un referente en la provincia de Almería con grandes instalaciones en Ctra. Sierra Alhamilla, 306.






Todo en Rotrisa, una empresa a la vanguardia del diseño, servicio y profesionalidad desde hace más de 36 años en el mercado. Apuesta por productos de la máxima calidad en baños, azulejos, mamparas, ferretería, cementos, ladrillo, placas de yeso, (tipo pladur), aislantes para edificios y un sinfín de productos tanto para particulares como para profesionales del gremio de la fontanería y construcción.






Temas relacionados

para ti

en destaque