Los dinosaurios están dejando huella en Almería

Todo un éxito donde más de 3.000 personas han visitado ya la muestra internacional

Todo un éxito donde más de 3.000 personas han visitado ya la muestra internacional.
Todo un éxito donde más de 3.000 personas han visitado ya la muestra internacional. La Voz
Pablo Poza
07:00 • 15 oct. 2020

La mayor muestra itinerante de figuras animatrónicas abrió el pasado sábado al público y desde entonces más de 3.000 personas ya han visitado esta espectacular exposición que ofrece un apasionante viaje a pequeños y mayores.



Dinosaurs Tour está conformada por una treintena de figuras animatrónicas revestidas de látex e impulsadas por energía neumática, hidráulica y eléctrica, la visualización del documental «LovingDinosaurs», que muestra los recientes descubrimientos sobre estos animales prehistóricos o un arenero reservado como zona interactiva donde los niños tienen la oportunidad de jugar a ser paleontólogos descubriendo réplicas de huesos fosilizados.






Evento Seguro



Es un evento seguro y con todas las medidas de prevención. El personal de atención al público controla el aforo y la distancia mínima de seguridad, tanto en las zonas de circulación como en zonas de acceso y espera, se mantiene una limpieza y desinfección de las instalaciones y zonas comunes previa y posterior al evento, hidrogeles a disposición del público en accesos, zonas de baños, barras y otras zonas comunes, existe un canal de comunicación abierto entre los organizadores y las autoridades sanitarias, información en pantallas y sistemas de sonido de la importancia del cumplimiento de las medidas sanitarias, así como un aumento del número de carriles de acceso para reducir los tiempos de espera.



 



El horario de la exposición es de lunes a viernes de 17:00 h. a 21:00 h y sábados, domingos y festivos de 10:00 h. a 14:00 h. y de 17:00 h. a 21:00 h. Las entradas se pueden adquirir por solo 8 euros en las taquillas de la exposición y en www.dinosaurstour.com.



 


Temas relacionados

para ti

en destaque