Cómo conseguir un baño adaptado a tus necesidades

Zitro incorpora este mes a su catálogo de productos los muebles de la firma española Aja Baño

Modelo Núcleo de Aja Baño.
Modelo Núcleo de Aja Baño. La Voz
La Voz
11:46 • 03 oct. 2020

Crear un baño seguro y funcional adaptado a tus necesidades es muy importante para poder utilizarlo con total autonomía. Uno de los elementos fundamentales a la hora de diseñar esta estancia de la casa son los muebles que elijamos, y el abanico de posibilidades es enorme. Zitro, empresa de referencia en el campo de la construcción en Almería, destaca una firma española que es reconocida en el mundo por la alta calidad de sus materiales y sus diseños, para todos los gustos. Se trata de Aja Baño.



Aja Baño es una empresa con una dilatada experiencia en el sector del mueble de baño del país, y pronto todos los almerienses podrán conseguir los artículos de su amplio catálogo en las instalaciones de Zitro, situadas en la Carretera de Níjar 404, en Los Molinos. 



Tal y como afirman Carmina Ortiz e Inma Ortiz, copropietarias de Zitro, “su gama de mobiliario tiene unas garantías de calidad y durabilidad que están por encima del mercado”. Además, resaltan que “ es un placer poder ofrecer a todos los clientes de Zitro productos que combinan el diseño, la funcionalidad y el confort, y que son fabricados en España”. Por este motivo, han sumado los muebles de Aja Baño y Naxani a su catálogo en este mes de septiembre. 



Los muebles de Aja Baño cuentan con diferentes acabados en maderas que van desde tonalidades más claras hasta las más escuras, colores lisos muy atractivos, y líneas más elegantes con brillo. También disponen en su catálogo de muebles de baño suspendidos o con patas y con un gran fondo. 



Para conocer de primera mano estos muebles de baño simplemente hay que visitar Comercial Zitro, en la capital almeriense, donde estarán disponibles en unos días. Todas las personas que lo deseen pueden pedir su cita previa a través  del  número de teléfono 950 22 65 50.






Temas relacionados

para ti

en destaque