Sorprendidos en Almería con marihuana en tres bolsas y en una bandolera

Han sido arrestadas dos personas, una en el Paseo de Almería y otra en la avenida Mare Nostum

Uno de los detenidos llevaba en su vehículo tres bolsas con droga en su interior.
Uno de los detenidos llevaba en su vehículo tres bolsas con droga en su interior. La Voz
La Voz
10:42 • 29 sept. 2020

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Almería a dos hombres en emplazamientos distintos, cuando transportaban uno 529 gramos de marihuana y el otro 13 kilos de la misma sustancia.



El primero de ellos fue descubierto por la Policía Nacional en la calle Seguidillas. Cuando se incorporó a la circulación con su vehículo, al observar la presencia policial en la zona, realizó una maniobra esquiva e intentó zafarse del control policial.



Sin embargo, la rápida actuación policial concluyó con la inmovilización del vehículo en la avenida Mare Nostrum, y con la detención de su conductor, al llevar en su interior tres bolsas de marihuana, que arrojaron un peso de 13 kilogramos.



En el centro de la ciudad



A la misma hora, y esta vez en el Paseo de Almería, desarrollando una labor de policial en prevención de robos en establecimientos, la Policía Nacional observó una conducta extraña en un hombre que caminaba por dicha avenida.



Al acercarse a comprobar el motivo de tal comportamiento, los agentes hallaron en el interior de una bolsa tipo bandolera, 529 gramos de marihuana.



Los dos detenidos han pasado a disposición judicial acusados de un delito de tráfico de drogas.




Temas relacionados

para ti

en destaque