El vendedor de los 9 millones de la ONCE lo celebra: “Es una alegría increíble”

José Manuel ha vuelto esta mañana a su puesto de El Palmeral para seguir repartiendo ilusión

José Manuel y Gemma esta mañana en El Palmeral.
José Manuel y Gemma esta mañana en El Palmeral. La Voz
Raúl Ramos
12:53 • 26 sept. 2020

Para José Manuel Hernández este sábado no es un día normal, y es que este vendedor de la ONCE repartió este viernes más de nueve millones de euros en el Paseo Marítimo de Almería. Esta mañana volvía lleno de ilusión a su punto habitual situado en El Palmeral en el barrio de El Zapillo en la capital. En una jornada que para el está siendo "increíble" ya que ha hecho felices a sus clientes agraciándolos con el Cuponazo de la ONCE.



Hernández es vendedor desde hace cinco años, y es la primera vez que ha repartido un premio tan grande como este, y es que ha tenido un estreno brillante ya que ha vendido dos cupones premiados al número 35658 con 25.000 euros cada uno y el de la serie agraciada con los nueve millones de euros.



Esta mañana José Manuel estaba acompañado, en su puesto habitual, de Gemma Pozo, subdirectora de la ONCE en Almería, donde ha relatado que cuando se enteró de la noticia no se lo "creía" y que de la alegría tuvo "unos nervios" que le temblaba "hasta la pierna". 



"Esto es increíble el hecho de poder dar un premio de estos en los momentos que estamos pasando y saber que se lo estas dando a alguien que le va hacer falta y lo va a aprovechar bien. La verdad que no tienen nombre", ha afirmado lleno de alegría el vendedor. 



De igual forma, la subdirectora ha expresado que "para la ONCE supone una felicidad inmensa" poder repartir un premio de estos en cualquier punto de España y hacerlo "aquí en Almería es una ilusión desbordante".



"Anoche no cabíamos de la emoción y nuestro vendedor lleno de júbilo, y más por hacerlo en el momento que estamos viviendo, que todavía nos reconforta un poquito más llevar esa ilusión que queremos llevar todos los días y esos mas de nueve millones que no es cualquier cosa", ha añadido Pozo.



Con respecto a sus clientes, José Manuel, que es muy conocido e incluso se sabe los nombres de sus clientes, dice que también están "muy contentos" y que le han felicitado "todos", aunque bromea que le dicen que "querían que se lo hubiese vendido a ellos".





En torno a las ventas después de repartir un premio como "este", Gemma Pozo reconoce que "suele haber más ventas con la idea de que se está viendo que es una realidad que la ONCE reparte ilusión, crear puestos de trabajo, avanza cada día en todo su proyecto. A veces que toquen estos premios tan grandes nos hacen seguir creyendo en lo que se está haciendo, y además si toca en Almería porque los almerienses merecen este 'boom' y esta ilusión".


Temas relacionados

para ti

en destaque