Tradición y vanguardia en los mejores diseños

Nuevas colecciones para comunión 2021 evento privado y exclusivo el 18 de octubre en Hotel NH

La nube rosa. Ceremonia, comuniones y bautizo.
La nube rosa. Ceremonia, comuniones y bautizo. La Voz
Pablo Poza
07:00 • 26 sept. 2020

En la tienda de moda infantil, La Nube Rosa, están especializados en prendas para ceremonia, comuniones, niños de arras y bautizo. Cuentan con las mejores firmas del sector en moda  de ceremonia infantil.



Moda infantil



Profesionales de la moda de larga trayectoria y gran factor humano que se refleja en una atención personalizada y asesoramiento integral para conseguir el mejor look total para los niños y niñas.



Además, disponen de las mejores prendas para recién nacidos, pijamas, patucos o conjuntos de paseo y también te visten para la feria, no dejes de visitar La Nube Rosa y ver las colecciones de flamenca de Paz Lorenzo Artesanía Flamenca, llevando como filosofía de trabajo, ofrecer diseños personalizados, exclusivos, cuidando cada detalle para trajes de flamenca de niñas. En cada uno de los trajes se busca la innovación y la adaptación a las nuevas tendencias.






Evento



Será el próximo 18 de octubre en el Hotel NH y en el mismo presentarán las nuevas colecciones para comunión 2021, un evento privado y exclusivo de La Nube Rosa.



El próximo mes de marzo cumplirán 10 años desde que abrieron La Nube Rosa en la calle Calzada de Castro, 38, en tiempos difíciles pero con esfuerzo, trabajo y el cariño de todos sus clientes, siguen ante todas las adversidades en una lucha sin parangón. Desde La Nube Rosa quieren agradecer a sus clientes, el cariño y la fidelidad que les han dado desinteresadamente durante estos 10 años.


Cuentan con todas las medidas de seguridad sanitarias establecidas para mantener un espacio libre de Covid y cuidando siempre al cliente. Además, cuentan con la opción de compra online para una mayor comodidad. Para más información pueden llamar al teléfono 950 27 15 56.


Temas relacionados

para ti

en destaque