Resilientes, tras más de medio siglo de tradición

Hoy, con cariño e ilusión abre las puertas con imagen diferente y especialidades en arroces

Interior de Casa Sevilla con mobiliario nuevo.
Interior de Casa Sevilla con mobiliario nuevo. La Voz
Pablo Poza
07:00 • 23 sept. 2020

Casa Sevilla abre sus puertas renovada, resiliente y ante todas las adversidades. Tradición y vanguardia desde su fundación y garantías de un gran un servicio profesional y una carta selecta con nuevas incorporaciones, especialidades y arroces, siempre con el mejor  producto y calidad de la tierra.



Casa Sevilla reabre hoy miércoles a todos los almerienses y clientes más fieles, con ilusión y todo el  cariño con el que quieren agradecer el apoyo recibido. Más de sesenta años después, hablamos de un restaurante de referencia en la ciudad. Un lugar donde las cosas se hacen muy bien. 






Nueva imagen



Aire renovado en una apertura esperada. Accedemos desde la calle Rueda López por el portón que nos indica la entrada a un restaurante con señorío, extensa terraza con pasaje de césped, cual alfombra de los Óscars entrando al teatro Dolby, que le ganan terreno abriendo la contigua que Casa Sevilla tiene detrás. Mobiliario reformado que te invita a disfrutar en familia o con amigos de una buena sobremesa. En el interior, las luces nos resaltan, con sus medidas establecidas, las mesas donde poder estar en un ambiente selecto y agradable. Echando la vista al local, se nos pierde en la barra que toma color y protagonismo en nuestra ‘renovada’ Casa. Y como no, el comedor, con una imagen que sorprenderá, para bien y que augura una buena y prospera puesta en marcha, con gran acogida. 






La carta, dato importante en todo bar o restaurante que se precie, es todo un acierto, desde su tapeo hasta las novedades que Manuel Bautista, gerente de Casa Sevilla ha incluido en esta reapertura. Especialidades que harán el deleite de los paladares más exigentes del lugar, como los arroces, siendo la gran propuesta, el ‘socarrat’ con pulpo, gambas rojas de Garrucha y sepia, siempre acompañado de una Cruzcampo glacial.



Medidas higiénicas

Se han implantado una serie de medidas mediante ozonizadores, de gran utilidad para higienizar la cocinas, lavado de la vajilla con osmosis y esterilizadores para todos los cubiertos, además de la distancia de seguridad establecida cuidando como siempre al cliente de Casa Sevilla que esperan por parte de todo el equipo de profesionales vuelvan a sentirse como en casa.



Temas relacionados

para ti

en destaque