Abre una nueva tienda en el ‘Mediterráneo’ apadrinada por Miss World Spain

Ana García Segundo será la imagen de C&A en la provincia de Almería, donde aterriza el día 24

La Voz
18:09 • 21 sept. 2020

Crece la oferta comercial del Centro Comercial Mediterráneo de la capital a pesar de la pandemia. La firma de moda C&A inaugura su nueva tienda en el conocido como 'Alcampo' el próximo 24 de septiembre. Y lo hará en un acto de apertura que contará con la presencia de la joven modelo almeriense Ana García Segundo, ganadora del Miss World Spain 2020 y que se ha convertido durante los últimos meses en un auténtico referente actual en el mundo de la moda.



Pero la almeriense no solo estará en la inauguración, sino que, además, será la imagen de la marca en Almería, con una producción especial recreada en diferentes escenarios populares de la ciudad. En palabras de la modelo almeriense: “Estoy feliz de poder trabajar con marcas que abogan por la sostenibilidad y que luchan por cambiar la industria y hacer el bien con un fuerte compromiso medioambiental y social, por esta razón, como almeriense estoy doblemente contenta con el proyecto de C&A y su nueva apertura en la ciudad, que me ha permitido conocer a la marca en profundidad, sus valores y las nuevas colecciones para este Otoño", explica García Segundo.



La nueva apertura pone de manifiesto la intención de la marca en continuar con su expansión y crecimiento en Andalucía, donde ya dispone de 17 tiendas. Domingos Esteves, director de C&A en España y Portugal, añade sobre la apertura de su nuevo establecimiento en Almería: “Teníamos muchas ganas de abrir nuestra primera tienda en Almería ya era la única capital de provincia que faltaba para cubrir el proyecto de expansión en Andalucía”.



De este modo, con la apertura de su tienda en el Mediterráneo, en la región sur de España C&A emplea a un total de 220 trabajadores y el nuevo espacio ha supuesto la creación de 13 nuevos puestos de trabajo. Con casi 1.400 tiendas en 18 países y unos 31.000 empleados, C&A es una cadena de moda líder en el mundo. Cada día, C&A recibe a millones de visitantes y les ofrece moda de calidad a precios asequibles para toda la familia. C&A está presente en Brasil, México y China además de sus tiendas en Europa.



Para celebrar la inauguración, del 24 al 26 de septiembre se llevarán a cabo diferentes actividades gratuitas en la tienda, como asesoramiento estilístico, la posibilidad de customizar la colección o actividades infantiles, además, disfrutar de un 20% en todas las compras. 






Temas relacionados

para ti

en destaque