La ‘vuelta al cole’ en Papelerías Carlin con todas las medidas de seguridad

Carlin ofrece material escolar y selección de productos de limpieza e higiene

Carlin ofrece material escolar y selección de productos de limpieza e higiene.
Carlin ofrece material escolar y selección de productos de limpieza e higiene. La Voz
Pablo Poza
07:00 • 22 sept. 2020

El olor a nuevo y el sonido del forro de los libros son dos de los sentidos que han caracterizado, durante mucho tiempo, la vuelta al colegio. Papelerías Carlin de Almería ofrece todo el material escolar para esta vuelta, con las medidas y protocolos necesarios para la seguridad de sus clientes en estos días en los que se incrementa notablemente la afluencia de los mismos.



Dada la situación de incertidumbre respecto al trascurso del inicio escolar, los padres y madres que otros años adquirían el material escolar mucho antes del comienzo del mismo, este curso han esperado a bien entrado septiembre para realizar dichos encargos. Desde Carlin apuestan por la seguridad y ofrecen en sus instalaciones un espacio libre de Covid, donde el cliente puede realizar sus compras con la mayor tranquilidad.






En Carlin encontrarás una amplia variedad de productos de primeras marcas nacionales, desde artículos para los más peques, superlavables y antialergénicos como ceras, lápices, rotuladores, plastilinas y mucho más, a artículos para los más mayores como carpetas, archivadores y bloc de polipropileno fáciles de limpiar y desinfectar para una mayor protección. Todos ellos homologados y contrastados por la Unión Europea.



 



Además, para esta especial vuelta al cole, disponen para su venta de mascarillas homologadas, pantallas y mamparas de protección, así como una selección de productos de limpieza e higiene contra las bacterias.





Carlin, siempre pendiente de sus clientes, te facilita ‘la vuelta al cole’ y para darte un servicio con las máximas garantías, sin esperas ni colas, te propone que les envíes la lista del curso 2020/2021 vía email a [email protected] o al WhatsApp 619 53 72 70. En cuanto tu pedido esté preparado, Carlin te avisa para que puedas pasar a recogerlo en la calle Instinción 1 o en la Avenida de la Estación 7. Y si lo prefieres tienes la opción, en compras superiores a 50 € y sin coste adicional, que te lleven tu pedido a casa. No esperes más, Papelerías Carlin son todo facilidades.


Temas relacionados

para ti

en destaque