Un almeriense se lleva el ‘Sueldazo’ de 2.000 euros al mes durante 10 años

El vendedor de la ONCE Antonio Cortés vendió el cupón en la calle Pilarica

El vendedor de la ONCE Antonio Cortés.
El vendedor de la ONCE Antonio Cortés. La Voz

Un vecino de Almería ha ganado este sábado uno de los Sueldazos que ofrece la ONCE en sus sorteos de fin de semana, dotado con 2.000 euros al mes durante 10 años, que suman 240.000 euros.


Antonio Cortés, vendedor de la Organización desde 2005, vendió el cupón premiado a las puertas del Mercadona de la calle Pilarica, junto a la Avenida del Mediterráneo, en pleno centro de la capital almeriense. Cortes ya sabe lo que un vendedor de la ONCE siente cuando da un premio mayor. Repartió 350.000 euros en 2008 y otros 125.000 euros el año pasado. “Muy bien, contento y muy feliz. En cualquier momento sabes que puedes dar el premio y cuando llega el premio te sientes muy realizado. Es la mayor satisfacción para nosotros y además ganas confianza con los clientes porque sabes que el producto toca”, decía esta mañana feliz por haber dado “un pelotazo” a uno de sus clientes con este Sueldazo.


Este sorteo, que estaba dedicado a los 150 años del Colegio de la Ley Orgánica del Poder Judicial en España, ha dejado otro Sueldazo igual en la localidad gaditana de Rota, por lo que ha repartido 480.000 euros entre las provincias de Almería y Cádiz.


El cupón de la ONCE ofrece, los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.


Los cupones y productos de juego de la ONCE se comercializan por los 19.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE y establecimientos colaboradores autorizados.



 

Temas relacionados
ONCE Loterías

para ti

en destaque