Los muebles de baño que revolucionan el mercado

Zitro incorpora a su catálogo los productos de la firma Naxani, fabricados en España

BATZ, nuevo modelo de la colección 2020 de Naxani.
BATZ, nuevo modelo de la colección 2020 de Naxani. La Voz
La Voz
13:51 • 20 sept. 2020

En los últimos años el cuarto de baño ha cobrado una gran importancia dentro de las viviendas, y también en los espacios colectivos, como un sitio en el que el diseño y la calidad de los productos que lo componen son un requisito indispensable. En Comercial Zitro son muy conscientes de ellos, y en su afán por ofrecer a sus clientes los mejores artículos, siempre trabajan con las marcas más punteras del sector de la construcción.



Por este motivo, a partir de finales de septiembre los almerienses podrán encontrar en sus instalaciones, situadas en la Carretera de Níjar 404 de Los Molinos, en la capital, los exclusivos muebles de baño de la firma valenciana Naxani. Esta es una empresa joven, creada en 2006, y tiene una reputada tradición en la fabricación de muebles de madera. "En Naxani tiene vital importancia la adaptación de los muebles a distintos ambientes y culturas, por lo que su departamento de diseño trabaja de forma continua para poder ofrecer a sus clientes una amplia gama de productos que van desde muebles rústicos hasta lo que son tendencia" explican Carmina Ortiz e Inma Ortiz, copropietarias de Zitro. Desde la empresa almeriense también confiesan que "el fin de satisfacer al máximo las necesidades de un mercado en constante cambio es algo que compartimos con Naxani". 



Todos los muebles de baño fabricados por Naxani están hechos en España, en sus instalaciones de Valencia. En su catálogo se pueden encontrar diseños para todos los gustos, elaborados con maderas de la mejor calidad y en diferentes tonalidades. Todos ellos para los amantes de lo moderno y también para los más clásicos. 



Para conocer en primera persona estos muebles de baño fabricados en España solamente hay que acudir a Comercial Zitro a partir de final de mes. Los que lo deseen pueden pedir su cita previa en el 950 22 65 50.







Temas relacionados

para ti

en destaque