El impulso que necesitabas para tu formación con diferentes modelos de enseñanza

El plazo de matrícula está abierto para todos los grupos en Forma 3 Almería

Se encuentran en Calle Benizalón 8 (Cortijo Grande)
Se encuentran en Calle Benizalón 8 (Cortijo Grande) La Voz
Pablo Poza
07:00 • 21 sept. 2020

Forma3Almería es un centro de formación que ofrece una gran variedad de servicios, como la enseñanza de idiomas, desde los tres años hasta niveles de C1: inglés, alemán, francés, italiano, chino y español para extranjeros; el apoyo y desarrollo curricular, cursos específicos para empresas, trabajadores y desempleados. Centro preparador oficial Cambridge y examinador oficial TOEIC, TOEFL y Oxford con una tasa de aprobados por encima del 90 % en Almería.





Te ofrecen tres modalidades de enseñanza: presencial, semi-presencial y on-line. Cuentan con los mejores profesionales para convertir tu experiencia formativa en un impulso para tu carrera profesional. Con las tecnologías más avanzadas adaptándose a ti. Flexibilidad y calidad a tu alcance en todos los procesos de formación.






Es también centro preparador de oposiciones. En septiembre comienzan nuevos grupos de Oposiciones de Secundaria: Geografía e Historia, Educación Física, Inglés, Matemáticas, Lengua, Tecnología, Conversatorios de Música, etc. Al igual que con la preparación de las Oposiciones de Magisterio: Primaria, Infantil, Audición y Lenguaje, Inglés, Francés, Educación Física, PT, etc. Asimismo cuentan también con grupos de Administrativo y Auxiliar de la Junta de Andalucía, Estado, Corporaciones Locales, Ayuntamientos y Diputación, y Oposiciones de los Cuerpos de Seguridad del Estado.



El plazo de matrícula está abierto para todos los grupos, para refuerzo e idiomas tienen matrícula gratis hasta el 30 de septiembre.





Se encuentran en Calle Benizalón 8 (Cortijo Grande), para más información pueden llamar al teléfono 950 15 03 52 o enviar un email a [email protected].


Temas relacionados

para ti

en destaque