Tagliatella Almería es por tercer año consecutivo, ‘Premio Travellers Choice’

Otorgados por TripAdvisor, los únicos premios de la industria de viajes basados en valoraciones

Restaurante Tagliatella en la Avenida de Federico García Lorca.
Restaurante Tagliatella en la Avenida de Federico García Lorca. La Voz
Pablo Poza
07:00 • 18 sept. 2020 / actualizado a las 12:11 • 18 sept. 2020

La página de viajes TripAdvisor en la que clientes de restaurantes y hoteles valoran la comida, la calidad, las instalaciones y el servicio que reciben, ha concedido a los dos restaurantes Tagliatella de Almería situados en el Centro Comercial Torrecárdenas por segundo año consecutivo desde su apertura y en la Avenida Federico García Lorca con su tercer año consecutivo, el premio Travellers’ Choice 2020.



 



Esta distinción se otorga atendiendo a las valoraciones que reciben los establecimientos hosteleros por los clientes, anteriormente llamada 'Certificado de excelencia'. Los restaurantes Tagliatella se encuentran actualmente entre los más valorados de Almería y sus clientes en las opiniones destacan con un “Excelente”, la máxima puntuación posible, su visita como comensal a la Tagliatella con comentarios del tipo, “Como siempre, todo estaba buenísimo. La comida y la atención de los camareros también son estupendas”,  “Las pizzas y la pasta estaban muy buenas y pasamos un rato muy agradable” o “Los platos eran abundantes, el trato excelente; sin duda recomiendo venir. Yo voy a repetir seguro”, estos y otros elogios más, son parte de las más de 950 valoraciones entre los dos restaurantes en Almería que comparten espacio con otras opiniones también más críticas que les permite detectar errores para mejorar.



 



¿Qué es Travellers' Choice Best of the Best?



 



Establecidos en 2002, los premios Travelers' Choice Best of the Best son el honor más alto que otorga TripAdvisor. Los únicos premios de la industria de viajes basados ​​en millones de críticas y opiniones de viajeros de todo el mundo, estos premios anuales reflejan" "lo mejor de lo mejor" por servicio, calidad y satisfacción del cliente, desde hoteles y alojamientos hasta destinos, atracciones, restaurantes y experiencias.



 

Los ganadores del premio Travelers' Choice Best of the Best como los restaurantes Tagliatella de Almería, se seleccionan anualmente en función de los comentarios de millones de miembros de Trip Advisor. Los premios Travelers' Choice Best of the Best destacan no solo las opciones populares, sino también las verdaderamente excepcionales que hacen que los viajeros vuelvan.

 

Unas recomendaciones que en los tiempos que corren tienen un gran valor para los más indecisos o decantarse más por unos restaurantes u otros según gustos y sabores y las recomendaciones anteriores de los clientes. En definitiva son las principales razones que, durante las visitas a la ciudad guían los pasos de otros usuarios para llegar a restaurantes que aún no han probado en la ciudad.

 


Temas relacionados

para ti

en destaque